Las segundas partes no son buenas.. ¿pero en este caso también? ayer mi ex vino a buscarme.
Ayer mi ex vino a buscarme de sorpresa. Apenas me vió... irradió una sonrisa en su rostro. Me dió un beso tan tierno en la mejilla que parecia ser entregado desde lo más profundo. Hablamos y descubrí en sus palabras que seguía amandome. Ya intuía su sentimiento pero ayer lo confirmé en el aire, un clima especial, los dos solos... fue el momento más mágico de todo este último tiempo. Entre sus brazos percibí esa fuerza que aparece como señal de no querer abandonar ese instante tan esperado. Repitió una y otra vez que me quería.. según su parecer, en estos meses no dejó de pensar en mí como la única mujer para avanzar y llegar a un futuro juntos. Fueron solo 15 minutos los que necesitó para permitirme reir, movilizarme. Me alzó y jugó con mi cabello (le agradó mi peinado, en esa mañana decidí recogerlo) Colocó sus manos en mi cara y me dijo " te amo".
Nos separamos por inmadurez y estuve saliendo con otro hombre. Me dejé llevar por la fascinación y hubo un momento en el que me confundí pero, realmente, había algo en él que no me convencía. Ayer hablamos y decidí ser sincera con lo que siento. Ambos llegamos al acuerdo de una amistad (aunque le costó aceptarlo).
Siempre leo en este foro que las segundas partes no son buenas pero... ¿¿¿También es así cuando hay amor??? He decidido comenzar una vida nueva con mi ex... es que sólo quiero ser feliz con él. Y entregarle todo mi ser con actitudes que sólo una enamorada entiende.
Hoy más firme que nunca puedo decir algo: el destino existe. En una mañana el mundo se dió vuelta y decidí seguir ese ritmo.
¿Estará bien?
AZAFATA24 
|