Foro / Belleza

Peluquería cerca de vitaldent irún

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 10:47
S
shihao_9775487
20/11/14 a las 12:06

Hola! Necesito vuestra ayuda y consejo. Mi hermana se casa en mayo y estoy buscando peluquerías. Vivo al lado de Vitaldent Irún, pero me he mudado hace poco y no conozco nada de la zona porque viajo mucho y no soy de aquí. La verdad es que mi pelo es un desastre y me gustaría encontrar una peluquería que no estuviera muy lejos de la zona (próxima a la clínica vitaldent Irún) para empezar a arreglarme el pelo hasta la fecha de la boda. Soy un poco especialita y me cuesta encontrar una peluquerías que me gusten. Mi hermana también esta buscando peluquerías para ese gran día así que lo mismo iríamos las dos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ver también

F
furong_5476617
20/11/14 a las 18:12

Peluquerias proximas a vitaldent irún y alrededores
Hola!! Yo vivo en esa zona, tienes una peluquería que me encanta, se llama Rosellhace un par de meses que no voy pero me he hecho las mechas ahí, con una chica morena muy maja, no recuerdo su nombre pero suele estar por las tardes y es buenísima y muy maja. Si vas desde Vitaldent Irun bajas por la calle Colón Ibilbieda dos calles hasta llegar a la calle Almirante Arizmendi y ahí la verás. Creo que tienen paquetes para novias que te incluyen peinado y
maquillaje, una amiga lo hizo así y la dejaron guapísima. Ya nos contarás

S
sujuan_5648848
20/11/14 a las 23:09

Peluquería muy cerca de vitaldent irún
Yo también vivo muy cerca.Creo que la elección de una peluquería es algo muy personal , dependerá de cómo te vaya a ti la peluquera, lo mejor es que pruebes una un tiempo antes de la boda si no quieres sorpresas. Yo conozco una por la zona de Vitaldent Irun, se llama Rizos. Está solo a unas calles y a mí me gusta mucho como me dejan el pelo, sobre todo me hago cortes y tintes. Me parecen muy profesionales y creo que te cuidan mucho el pelo y trabajan bien. Un saludo.

S
shihao_9775487
21/11/14 a las 10:41
En respuesta a furong_5476617

Peluquerias proximas a vitaldent irún y alrededores
Hola!! Yo vivo en esa zona, tienes una peluquería que me encanta, se llama Rosellhace un par de meses que no voy pero me he hecho las mechas ahí, con una chica morena muy maja, no recuerdo su nombre pero suele estar por las tardes y es buenísima y muy maja. Si vas desde Vitaldent Irun bajas por la calle Colón Ibilbieda dos calles hasta llegar a la calle Almirante Arizmendi y ahí la verás. Creo que tienen paquetes para novias que te incluyen peinado y
maquillaje, una amiga lo hizo así y la dejaron guapísima. Ya nos contarás

Gracias por contestar
Gracias por contestar, este finde intentaré probar la peluquería que me has recomendado. Conozco la calle que dices, es justo la que baja desde mi bloque (el de Vitaldent)
En Irún hay muchas peluquerías pero me da miedo probar sin que nadie me la haya recomendado.
Ya te contaré que tal la experiencia

S
shihao_9775487
21/11/14 a las 10:47
En respuesta a sujuan_5648848

Peluquería muy cerca de vitaldent irún
Yo también vivo muy cerca.Creo que la elección de una peluquería es algo muy personal , dependerá de cómo te vaya a ti la peluquera, lo mejor es que pruebes una un tiempo antes de la boda si no quieres sorpresas. Yo conozco una por la zona de Vitaldent Irun, se llama Rizos. Está solo a unas calles y a mí me gusta mucho como me dejan el pelo, sobre todo me hago cortes y tintes. Me parecen muy profesionales y creo que te cuidan mucho el pelo y trabajan bien. Un saludo.

Peluqueria en irun
Gracias por contestar!!!! Me han recomendado también la pelu Rosell, no se si conoces Rizos y Rosell. Has probado las dos pelus? Quiero probar alguna el finde, hacerme algo sencillo y tal que mi hermana pruebe rizos a ver que nos gusta más.
Si has probado las dos me ayudaría un momtón saber que piensas de ambas
Creo que es un poco más cerca de mi piso (arriba de Vitaldent) la de Rizos pero no estoy segura....ya me daré un paseo el fine.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir