Foro / Belleza

Estudiar fp de peluquería si quieres ser peluquero masculino

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 7:26
H
hamed_9397065
17/9/14 a las 16:43

Hola, soy nuevo en este foro lo primero así que saludos a todos. He empezado a estudiar formación profesional de peluquería y estética en un instituto, el caso es que a mi me gustaría ser peluquero masculino/barbero. Mi pregunta es que no se si hecho bien sabiendo que luego tendré que hacer mediante academia un curso especifico de barberia y peluquería masculina. También se que hay que hacer a parte otros cursos para aprender nuevas técnicas y perfeccionar sabiendo que es una profesión en la cual nunca se deja de aprender.
Lo dicho si tenéis a bien contestarme para así poder orientarme lo agradecería mucho.

Ver también

A
adassa_7053046
18/10/14 a las 7:26

Pues sí
Siempre debes conseguir una titulación para poder ejercer ya sea como barbero o estilista.
Creo recordar que en el fp tienen bastante teoría e, irónicamente, poca práctica, por lo que sí, vas bien encaminado en todo lo que dices, necesitaras ir a dejarte el dinero en una academia.
No dejar de formarte y praticar, hacer contactos o tener la suerte de tenerlos y rezar para conseguir el primer trabajo xD.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir