Foro / Belleza

Planchado diario

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 1:26
X
xiaoyi_5439596
1/8/14 a las 3:57

Chicas, tengo un pelo bastante raro, no es rizado, ni lacio, por lo que la unica manera de que se vea bien es plancandolo. He oido que un dia se lava y un dia no, y es la misma formula para el plancahdo...si es asi, como hago para que el planchado me dure mas de un dia y no se me esponje?

Ver también

B
bin_7301308
8/10/14 a las 1:13

Pelo inmanejable
hola amiga , yo tambien tengo ese problema y yo ya dañe mi cabello de tanto plancharlo lo mejor es dejarlo de plachar haste trensas , chongos , etc . comienza a ultilizar un tratamiento para el cabello con friz , si tienes las puntas abiertas de tanpo plachartelo puedes utilizar ampolletas reconstructivas

B
bin_7301308
8/10/14 a las 1:26

Cabello rebelde
hola amiga , yo exactamente tengo el mismo problema mi cabello esta demasiado raro hay veces que me dan ganas de cortarlo , el planchado diario causa friz (esponja) yo te sugiero que dejes por un tiempo la plancha cuando laves tu cabello cepillalo y haste trensas , chiongos etc, si ocupas plancharte el cabello que sea en una ocasion especial debes de empezar a manejar un tratramiento para el cabello para que le empiexes a dar forma . sie tienes la puntas abiertas cortate solamente un dedo y aplicate una ampolleta reconstructiva es muy eficaz Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir