Foro / Belleza

Peluquería estafa

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 12:32
J
judiht_9867794
23/6/14 a las 15:52

hay una peluquería en avenida manzanares 3 2 llamada Peluquería A y C (lleva un año abierta) que se promociona en webs de dctos conocidas, con un bono de 19,90 de cuatro servicios por el precio de uno. (1 corte y 4 peinados) a consumir en varios meses. Lo que hacen es que llegado el tercer servicio te dicen que ya has consumido todos los peinados porque la semana pasada llamaste para reservar y no acudiste a la cita. (nunca te dan un sello para que tu puedas llevar un registro oficial de las consumiciones). Es todo de palabra. Por tanto solo puedes ir tres veces y no 4 como pone en su oferta.
Además no te tratan con la filosofía lógica empresarial, de cuidar al cliente, mas bien al contrario, alegan que el fallo es tuyo de forma prepotente.

Ver también

D
dina_6306641
29/6/14 a las 12:32

Peluqueria innovacion de groupon estafa!!!
a mi tambien me han intentado estafar en la peluqueria innovacion , esta esta en la calle corredera baja de san pablo, pues bien compre 4 sesiones tambien x 19 euros en groupon,fui a dos sesiones que me costo un monton qe me las dieran y ahora dicen que como queda un mes para que caduque el bono y esta todo lleno, no tienen ningun hueco, que me tengo que qedar sin mis sesiones y sin dinero,para poder reclamarle a groupon me dijeron que les pusiera una reclamacion , y se negaron, me decian que tenia que venir su jefe, y estuve mas de una hora esperando como lo unico que vi es que se estaban riendo de mi llame a la policia, el peluquero ahora si llamo a su jefe y vino en 30 seg, me amenazaron e insultaron y para colmo me encerraron en el local, menos mal que la policia tardo poco en venir, al final me dieron la hoja de reclamacion obligados por la policia,solo decir para la que no lo sepa, que las hojas de reclamacion estan obligadas a dartelas sin ninguna excusa , cualquier trabajador,si no hay q llamar a la policia , por si alguna vez os pasa,solo decir para rematar que cuando llego a la peluqueria para poner la hoja de reclamacion el local estaba completamnt vacio, y qe cuando llamaba una clienta por tlf para pedir cita de groupon la decian q la ponian en lista de espera con la promesa de llamarla cuando tengan hueco y ni siquiera apuntaban los datos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook