Foro / Belleza

Permanente en el pelo

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 22:42
E
elian_5293727
26/1/14 a las :28

Hola gente, soy nueva en el foro y la verdad, quería ver si me podríais informar sobre la permanente en el pelo y si conocéis algún sitio en Madrid en el que no me dejen el pelo estropeadísimo.
Soy rubia y tengo el pelo largo, me llega a la parte baja de la espalda, lo malo es que tengo el pelo fino y muy liso, y por lo tanto todos los intentos de rizarmelo han sido un fiasco puesto que al poco rato se me caían las ondas.
Para que os hagáis una idea del tipo de pelo que tengo ni si quiera me lo puedo cardar por que no se aguanta y por mucha laca/espuma que utilice siempre se me acaba cayendo.

Por eso quería ver si alguna tiene experiencia con las permanentes, preferiblemente de rizos grandes, en plan ondas que por lo menos me aporten un poco de volumen al pelo.

Muchas gracias por adelantado )

Ver también

I
irene_9445676
24/3/14 a las 22:42

No queres cambiar?
Yo tengo permanente natural... pelo enrulado (rizado) que crece hacia arriba y afuera en lugar de a lo largo. Mas que una permanente casi tengo un afro. Y estoy recontraharta... me gustaria poder plancharmelo pero es imposible, el dia de la peluqueria queda bien, al dia siguiente mas o menos, al siguiente es un desastre, y ni que decir que en cuanto me lavo el pelo me queda igual que siempre.

Te parece que podremos cambiarnos las cabezas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram