Foro / Belleza

Auxilioooo cabello muy maltratado

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 11:08
N
nasima_5368318
30/10/13 a las 1:43

Tengo canas desde los 14 años, entonces recurrí al teñido, pero siempre lo he hecho en casa o estéticas, cubrir y cubrir, pero creo que las estéticas de mi casa no me lo hacian bien, por años me han pintado todo, no solo el retoque, y ahora está muy deteriorado, me gustaría saber si hay un tratamiento para dejarlo bien. He pensado en cortarlo un poco, lo tengo abajo del hombro, he pensado en pintarlo de un solo color y ya solo retocar las raices, pero ahorita tiene muchos tintes encima. ¿Podria hacerme la extracción y dejarlo de un color y ya? O algun tratamiento para mejorarlo? Gracias.

Ver también

L
lasse_7242206
7/12/13 a las 23:51

Yo compre moroccanoil en www.maytelucas.es
yo compro el tratamiento de aceite champú y mascarilla de Moroccanoil y me deja el pelo súper sedoso y sano
Es una buena cura yo estoy encantada yo lo compre en www.maytelucas.es

A
an0N_914438899z
11/1/14 a las 11:08


Hay un tratamiento mágico de la casa Maurens. Es una cajita con dos aplicaciones. Reposición de masa capilar perdida y reparación en profundidad del cabello maltratado. No hay que darle planchas ni secador ni tiene formol ni aldehídos que rompan tu cabello por dentro. no varia tu forma solo el encrespado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir