•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Trencitas africanas

Hola bueno como he visto ke ultimamente parece ser ke se llevan ademas las veo freskitas para el verano ya ke te las recojes i no hace falta casi peinarte. Bueno pues habia pensado ke estas trenzas em als podri hacer el evrno ke viene el problrema eske haber als trrenzas africanas si no em he ekivoco so todo el pelo lleno de trenzas i te ponene un pelo raro para hacerte la trenza como mas compacta i te keda el pelo como si tubieses mucho pelo i te lo peuden poner ma rubio o depende no? bueno peus he pensado ke ese peinado estria bien peor si alguien se las ha hecho me podria explicar:
-Si despues cuando te artas i te las kitas se keda el pelo kemado o estropeado?
- Si se despeinan mucho i despues te keda el pelo como pelusas encima de las trenzas?
-Cuanto balen mas o menos?
Porfavor me gustria ke em informaseis. Gracias por adelantado.

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Trenzas africanas en alcorcon

me gustaría hacerle a mi hija unas trencitas en la mitad de la cabeza. el año pasado se las hicieron en la playa y estaba guapásima. este año con la crisis no hay playa pero si alguien conoce algún sitio en alcorcón me animaría a hacerselas otra vez.
gracias

Trenzas africanas con extenciones

hola bueno yo me e hecho trenzas desde hace mucho tiempo y muchas veces son cómodas y ademas cambia mucho la apariencia, si uno se lava el cabello constantemente como lo hace sin las trenzas no tendrán problemas con la aspa so tengan cuidado de que no les queden residuos de shampu o acondicionador en la raíz de la trenzas por que o si no si les saldra caspa y tendrán que quitárselas ademas no se dejen la trenzas por mas de tres meses ya que ellas se van deteriorando con el paso del tiempo y con cada lavada. solo deben darle un buen mantenimiento y mantenerlas limpias para que no les produzca caspa

Trenzas africanas ... sin extensiones

Pues teneis un montón de tipos y de precios en función del diseño que van desde 30 euros las pegadas con diseño más o menos sencillo.
Te dejo nuestro link por si queréis ver las posibilidades de las trenzas africanas, sus combinaciones, duraciones y cuidados.
<a = http://http://www.peluqueria-latina.es/trenzas-africanas>Trenzas africanas en tu peluqueria de Madrid</a></p>
Son ideales ahora que viene el buen tiempo.
Besos chicas
http://www.peluqueria-latina.es/

Me las vuelvo a hacer este verano!!!!

Bueno chicas pues yo me las hize este pasado verano de 2012, con mucha ilusion ya que las queria desde hace mucho tiempo pero por el tema economico no habia llegao a hacermelas!!!(me pedia 120 euros pero le dije que 100 o nada!! jajaj,!) Y por fin!!! llego el dia.. eso siii tras 10 h haciendomelas, ya las tenia!!!! La verdad es que mi paciencia cada vez iba dismuniyendo pero bueno tambien era porque yo las queria muy largas ( por encima del culo), aparte con extensiones y de dos colores! Cuando ya las tube echas para dormir era un poco incomodo ya que tienes la cabeza muy tirante, y eso de que duele mucho hacerlas?.. duele? si, pero es un dolor que se puede aguantar perfectamente, yo era de las que pensaba que me iba a doler muchisimo y mas por la parte de abajo... pero fue al reves me dolio mas por la parte de arriba el flequiyo y demas,...
Pero bueno yo estaba super contenta de que ya las iba a tener!!!!! la cosa es que a las dos semanas por ahi... me picaba muchisimo la cabeza estaba todo el dia arrascandome pero parece ser que dejo de picarme, nose porque..
En fin, para mi el unico problema que tienen las trenzas ( por lo menos ami ) es que cuando ya yebaba 1 mes empezo a salirme caspa en el casco de la cabeza y se veia ... y yo que soy muy quitismiquis para la limpieza del cabello, pues no me gustaba y opte por quitarmelas!!! me hablaron despues d q exite un champu en seco, pero nose no tengo nidea ni lo e visto!!!..
Sin duda, ha sido lo mejor que me e echo en la cabeza(cambio mucho de look) y comodo, porque con un simple nudo tienes todo el pelo cojido! jaja
Y bueno ahora mi pregunta es a las chicas que ya la han tenido.. A USTEDES TAMBIEN OS SALIÓ CASPA AL CABO DEL TIEMPO?? OS ECHABAIS ALGO ESPECIAL?? contadme que este verano vuelvo a hacermelassss rosas y negras!!!! que ganasssss!!!
UN BESAZO CHICAS!!!

Trenzas de extensiones

porfavor necesito ayuda me he hecho las ternzas de extensiones y nadie me explico que habia que secarlas con secador llevo 2 meses con ellas , y al ver esto supongo que algo de pelo se habra podrido supongo , que debo hacer? a partir de ahora las secare con secador que producto puedo poner para tratarlas mejor y que no me pase nada? Un saludo y gracias a vosotros por leedlo y si es posible por ayudadme , GRACIAS !!!!

Yon te las puedo acer

bueno las trenzas no se despeinan mucho solo ay k cuidarlas muy bien y el precio es economico si te las aces en casa o te las ace una amiga

bueno...si quieres k te las agas mandame un mesaje

kuidate

Quiero que me las hagas si es que las sigues haceindo

por: laraa51

toma te dejo mi correo larisimaruizmota30@gmail.com

Trenzas

por: bearubia27

quisiera que me las hiciieras...

Trenzas

por: ire355

ola keria saver por cuanto asias las trenzas saludos

Trenzas africanas

Pues la verdad chicas es q tengo 30 años y desde los 10 años me hago trenzas siempre super largas y al contrario de extropear el pelo lo fortalece y lo cuida, dense cuenta que por regla general perdemos pelo por las celulas capilares que se van muriendo y regenerando foliculos nuevos asi q es normal que cuando se las quitan piensen que se les ha podrido el pelo de lo q se les ha caido, las pinticas blancas a no ser que seas propensa a la caspa es la raiz del pelo que al estar tirante la primera semana se te halla desprendido y mas cuando te peinan las africanas q piensan que estan peinando la cola de un caballo en vez de una cabeza humana, otra cosa es super importante la primera vuelta de la trenza normalmente las africanas suelen darle 3 vueltas al postizo para q no se les caiga claro esta el pelo es lacio osea pelo de blanca como dicen ella les aconsejo q cuando se las vayan a hacer se fijen bien y que no les haga ese nudo ese si que es malo la trenza tiene que quedar lo mas natural posible y no verse como si fuese una peluca yo misma me las hago y es un curro que no vean y siempre animo a que se las hagan y no es por nada pero siempre prefiero que me las hagan una cubana porque son rapidas y curiosas para hacerlas si tienen alguna duda me preguntan si

Trenzas!!

Hola wapa..
Mira Yo hago trenzas y aparte me las ago cada verano yo misma, tanto sueltas como pegadas..
a ver respecto a lo q ponen, si q pesan, pero es normal es mas pelo del q tienes,pork normalmente se acen con pelo sintetico y normal q pesen sobre todo cuando te las labas, pikan pork el pelo es sintetiko,pero una vez te labas la cabeza no pikan, a noser q dures semanas sin labartela,y bueno las trenzas tanto como el pelo postizo es algo q ai q cuidar, si os aceis trenzas para q no se os estropee vuestro pelo,teneis k seguir cuidandolo,como por ejemplo cuando os labais la cabeza secar con secador ,pork sino el pelo de la raiz es decir, el q esta en el nudo se pudre al estar siempre mojado..Entonces despues de labar secar,asi no se estropea el pelo, y el pelo q se cae es o el q se a partido mientras se hace la trenza y el q se tiene q caer por naturaleza..
Bueno respecto a tus preguntas..
Cuando te las kitas como eh dicho antes si lo cuidas, tu pelo keda tal y como lo tenias antes, claroo k solo kitartelas tendras un afroo,pero es labar y como si nada.
no se despeinan y las pelusas??..seria en todo caso caspa, q puede ser..
Te pueden costar entre 100 y 150, dependiendo..yo por ejemplo las ago a 80
y creo q ya eh respondido a tus preguntas,espero aver podido ayudarte

Saludos!!

Trenzas

Hola me yamo tamara,yo me las he hecho hace 4 dias y si te digo la verdad estan guapisima,me las he hecho negras y blancas y me llegan las trenzas por el culo y yo tengo el pelo por el cuello.pero eso si ami me las hicieron entre 3 africanas en el paseo maritimo de islantilla,huelva y me costaron 150 euros y se llevaron 4 horas,de lo bien que me las hiceron el primer dia tenia mucha tirante y mucho peso y me tube que tomar 2 dolagial para el dolor de cabeza, y por las noches duermo fatal me duele al apoyar la cabeza en la almohada por que los nudillos que te acen al empesar se me claban,pero aun haci estoy deseando lebantarme para lucir lo wapa que estan,y mas que nada por el dineral que me costaron no me las kito,tambien me ha empesado ha salir como unos pequeños granitos por alrededor de cada trenza,pero creo que sera de la tirantes.pero estan tope de wapas y me las labo 2 beses ha la semana.esperohaberte ayudado

Yo las tengo aora mismo

ola mira yo soi de sevilla me la ise ayer y ami no me dolio tanto como dise la gente la cabesa no me duele dormi bien ytodo ami me acostado 125 euros me la exo una negra las negra sonmuco mejores vamos ,estropeado no solo k se te kae el pelo de el tiro el k se tenia k aber caido dia a a dia ....,sin te la ase bien not ene pok kdarse pelusa .igualmente te la kuida con tu champu y tus mascarilla eso si disuerta siempre no de el bote al casco..sevilla capital salia por 180 euro aora ami me llevaron desde la 7 de la maniana asta la 5 y media sin parar yo me la ise asta el kulo con estenciones rubia y rosas...un besos pero kte sirba de algo

Me las hago en breve!!!

el "pelo" que te ponen es una fibra que puedes encontrar en una gran variedad de colores.
el pelo ni se quema ni se estropea, lo unico es que al quitarlas se nota como si te hubiera caido mas pelo, es normal ya que no lo vas perdiendo dia a dia.
el precio depende del sitio donde las hagas, asi que mejor es informarse.
en la raiz te pueden aparecer como puntitos blancos, que son pelos que se rompieron simplemente
una compañera de clase se las quito el lunes y el martes tenia el pelo como a diario, no se queda ni mas rizado ni nada. un buen lavado y lo alisas con secador y perfecto.
te lo puedes lavar bien, para secarlo con un secador sin boquilla quitando toda la humedad, sobre todo en raices para no pudrir el pelo y una poca cera para que luego no se salgan los pelitos.
la diferencia quiza sea que durante un mes o dos o lo que las lleves no vas a abusar de plancha, tintes y demas.

Trencitas

hola yo me las ice hace años y la verdad es que son muy frescas pero no vale la pena porque parece que tengas el pelo lleno de caspa.
cuando me las kite creia que me moria de como se me quedo el pelo,yo tengo una melena por el culo yo me las ice con mi pelo y me las deje 3 meses y la verdad es que me arrepenti y mucho y nunca mas me las hare despues de mi esperiencia.un saludo raquel

El precio

el precio depende de el lugar donde te lo hagas en la peluqueria cuesta unos 100 pero una chica africana te las hace por 50 mas o menos

Informacion sobre trenzas africanas

Hola me llamo Laura yo me hice las trenzas el año pasado y me las hizo una peluquera se que en la pelucqueria son mas caras que las que te hacen las africanas pero en la peluqueria las hacen mucho mejor yo me las hize y la peluquera me dijo que las podia llebar como maximo 3 semanas porque apartir de hay el pelo comienza a crezer y va cojiendo la forma hondulada de las trenzas y yo las llebe 2 semanas y tengo el pelo perfectamente siempre e tenio el pelo liso y lo sigo teniendo asi aunque nada mas quitarme las trenzas se me rizo el pelo pero en cuanto me duche el pelo se me quedo tal y como estaba y no se queda ni quemado ni nada de esoy lo de las pelusas que dices eso no pasa bueno te animo a que te las hagas porque quedan muy bien y como tu dices son muy fresquitas a porcierto informate en la peluqueria si las hacen porque no entondas las hacen y si te dice que si preguntale cuanto vale y luego ve a otra y compara precios porque en este tema de las trencitas algunas peluquerias se pasan mucho bueno si tienes alguna duda agregame a laurika_super_girl@hotmail.com
espero haber resolbido tus dudas bss xao

Trenzas

wenas!
tengo 17 años y a los 15 me puse trenzas rubias y marrones en salou ..me las pusioern tres africanas y me quede muy contenta la verdad que estaban muy bien hechas
las lleve como dos meses xo ahora me arrepiento muxisimo ya k antes de esto tenia el pelo liso y ahora(tuve k ir a la pelu a k me las kitaran porque en casa se me hicieron nudos...)tengo el pelo muy estropeado..aunk poko a poko va mejor cuando me las kite lo tenia roto..erizado..un horror la verdad no te aconsejo k te las hagas!

Para mi incomodisimas

llevaba muxo tiempo detras de las trenzas xo no me las podia hacer xq te pedian una pasta xo este año estaba decidida a acermelas,tardaron 3 horas entre 3 negritas me las ize con extensiones y la verdad qe qedaban super xulas xo cndo pasaron las horas me pesaba bastante la cabeza,me tiraba muxo el pelo,me dolia la cabeza y para rematar no podia dormir bien xq me clavaba los empiezes qe eran nudos,estuve apunto de qitarmelas xo ya qe me gaste una pasta aguante cn ellas las tuve cosa de 15 dias,la verdad cndo las vas lavando se van ablando y no pesan tanto y le vas acostumbrando,xo me las tuve qe qitar xq veia qe se me partia el pelo de raiz y me asustaba xo no te qedas calva,qedan xulas xo son incomodas xo lo menos xa mi,yo no repito

Trencitas

por: tiritera1

Hola, la verdad es q las trenzas si q duelen mucho, muchisimo... pero valen la pena puedes yevarlas asta 3 meses si te las acen bien el pelo no se devilita tanto como dicen, ya q al no pasarles el secador, planchas, lacas etc... no se estropea tanto.
las trencitas q te acen las negritas de la playa estan muy bien por q son muy rapidas pero no son pulidas ya q son muy gorditas y usan de masiada cera para pegar el pelo.. eso es lo q ace q el pelo se kede luego seco y feo.
Yo las ago junto con una amiga y todas las chicas estan super contentas de echo todas vuelven a repetir, son un poco mas caras q las q te acen en la playa pero nos aseguramos de q sean perfectas..tamos en barcelona y cobramos 250e.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plancha de pelo braun satin hair 7
por: elevicou
1

por: laelvirita
0
  Odio mi pelo rizado
por: malqata