Foro / Belleza

Ghd iv o gold

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 11:11
F
flors_6285999
22/9/13 a las 11:49

Hola,

quiero comprarme unas planchas ghd y dudo entre el modelo IV o el modelo Gold. Tengo claro que el tamaño lo quiero mediano, pero no sé cual de los dos modelos comprarme. Hasta que leí algún foro, me había decantado por el Gold, por ser más nuevo y porque había leído que daña menos el pelo, pero ahora me entran las dudas, pues también he leído que el Gold necesitas más pasadas para alisarlo y que engancha y arranca más el pelo. Mi pelo es medio ondulado y bastante fosco, sobre todo con la humedad. Vamos, que o me echo algo de espuma o bien me lo tengo que planchar un poco para adecentarlo. ¿Cuál de las dos creeis que me va mejor? Es cierto que en peluquerías han usado conmigo planchas ghd y me ha encantado, pero no sé que modelo era.

Gracias!


Ver también

I
isobel_7848692
9/10/13 a las 10:13

Ghd iv
Hola!! Yo tengo esta y me va genial. He visto que ahora han sacado una línea nueva que son las mismas pero que se llaman Candy Collection. A mi me encantan las planchas de pelo GHd, creo que son de las mejores del mercado.

A
aurora_6507556
23/10/13 a las 6:26

Yo creo...
que te iría mejor con una karmin g3, te lo digo por experiencia porque mi pelo es ondulado mas bien tirando a rizado y me queda muy bien alisado y suavecito y me duraaa bastante.

M
masse_8792729
26/11/13 a las 10:21

Ghd eclipse
y las nuevas ghd eclipse, alguien las ha probado?

M
moad_5957764
26/11/13 a las 12:18

Corioliss
Yo tengo de la marca corioliss y estoy encantada!!! No estropea el pelo y son muy manejables
http://myagelessbeauty.blogspot.com.e s/?m=1

M
marlyn_9056340
3/12/13 a las 17:43

Me gusta ghd
La diferencia que hay, es que la Gold es para trabajar mechas más finas del cabello y da más brillo; y la IV se pueden trabajar las mechas más anchas. Por lo cual para una misma la veo mas cómoda, y a la vez un poco mas económica y es suficiente, cualquiera de las dos te irían bien.

M
myra_5665052
27/12/14 a las 11:11

Para mi
Yo solo te puedo decir,para mi, la mejor plancha es la ghd gold, porque he tenido la oportunidad de probarla y los resultados son muy buenos, es una plancha que no daña el cabello como las demas y lo deja muy brillante, suave y sedoso.
De verdad la recomiendo http://planchasghd.outletbuy-all.com/
Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir