Foro / Belleza

Plancha de steinhart crimper

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las :25
A
an0N_849485399z
16/9/13 a las 2:08

hola he adquirido la plancha de steinhart crimper y nose como se utiliza aver si alguien podria explicarme como se utilizan son unas planchas de efecto encrespado o pelo frito

Ver también

L
lleo_6969795
5/10/13 a las :25

Pasos para usar la plancha
Hola!!!
Pues no conozco esas planchas pero igual te daré a conocer los pasos para que obtengas resultados de película:

Paso 1: Conecta tu plancha y ponla en la temperatura adecuada, yo tengo una karmin g3 que trae control de temperatura y como mi pelo es rizado y grueso la pongo en 220C, no sé si tu plancha lo trae, es lo mejor para poderla graduar según nuestro tipo de pelo.
Paso 2: Antes de comenzar asegúrate de que el pelo este completamente limpio y seco y aplica siempre un protector térmico antes de usar la plancha.
Paso 3: Divide tu cabello en secciones y cada sección atala con una pinza o goma, divide el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el alisado sea más rápido y fácil de llevar a cabo.
Paso 4: Una vez que tu cabello este dividido, ve seleccionando mechones bien delgados entre uno y dos centímetros de grosor.
Paso 5: Empieza por la parte de la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón. Para proteger el cuero cabelludo, es mejor que empieces con el alisado a dos centímetros de distancia de éste, avanza con el planchado de todo el cabello en dirección ascendente, hasta terminar.
Paso 6: Para un mejor acabado, añade un toque de spray de brillo o gotas de seda frotándolas en tus manos para que las pueda esparcir bien por todo el cabello para pulir el aspecto.

Espero te sirva. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram