Foro / Belleza

¿qué me conviene? ¿reflejos o iluminaciones?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 18:21
T
tamia_5182902
29/6/13 a las 18:49

Hola a tod@s! Les quiero hacer una consulta, tengo el cabello castaño hace un tiempo me hice unas mechas ocultas en tonos miel. Mi idea ahora es empezar, de a poco, a aclararme el pelo! Pero no sé cómo empezar, si me conviene iluminaciones, o bien reflejos ya que tengo mechas finitas en las capas de abajo!
Espero me puedan ayudar! Buen fin de semana y muchas gracias!

Ver también

N
noah_8078926
5/7/13 a las 18:21

Te conviene....mandarnos un email esto te va a interesar, queda super natural
Desde la Agencia AIRE estamos buscando chicas, que quieran hacerse de forma gratuita trabajos de peluquería para conocida marca del sector. Los trabajos a realizar son color más hidratación y peinado gratis.

EN VARIAS CIUDADES DE ESPAÑA BUSCAMOS CHICAS, MADRID, BARCELONA, MÁLAGA, BILBAO, SANTIAGO, LAS PALMAS, SEVILLA, VALENCIA, ALICANTE, ALBACETE.....

Es un producto nuevo para efecto mechas, que queda MUY natural como si te hubiera dado el sol. El resultado es INCREIBLE, brillante y suave.

Buscamos chicas castañas, rubias, cobrizas.. NO PELOS NEGROS O MUY OSCUROS y a ser posible pelos cortos o medias melenas.

Las mechas se aplican SIN papel de plata, lo que se ahorra mucho tiempo.

Están siendo la tendencia de este verano, publicado en blogs y revistas de moda

SI ESTÁS INTERESADA ES IMPRESCINDIBLE COMUNICARLO LO ANTES POSIBLE, PARA PODER APUNTARTE, YA QUE ES UN NÚMERO LIMITADO DE PERSONAS.

Si te apuntas o nos confirmas que sea realmente que puedas y te interese, piensa que te damos una plaza que a otra persona le pueda interesar.

Lo más importante:
1- Mándanos fotos tuyas actuales e indícanos tu color de pelo natural y el color que llevas actualmente.
2- Un teléfono de contacto
3- Indícanos en que ciudad resides actualmente

azafatas@aireeventos.com
madrid@aireeventos.com

o al teléfono:

662960262


Gracias y te esperamos.. Agencia AIRE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook