Foro / Belleza

Corte de pelo y encrespado

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 23:52
S
solita_5429933
28/12/12 a las :04

¡Hola!

En pocos días tengo pensado ir a cortarme el pelo, más o menos llevo una idea pero no se muy bien como quedará. Tengo el pelo a media melena, por el hombro más o menos, y me gustaría cortar solo las puntas y ponerme capas y el flequillo largo a un lado. Mi problema es que tengo el pelo bastante encrespado pero mi pelo lo es rizado, simplemente se riza algún mechón en la parte delantera del cabello. He leído siempre que el pelo se encrespa cuando es un cabello rizado, pero el mío no lo es. Me gustaría saber si a alguien más le pasa y si me podéis recomendar algún corte de pelo que no evite o haga menos visible el encrespamiento pero mantenga mi volumen.

Espero vuestras respuestas!

Muchas gracias

Ver también

D
daura_8706020
1/1/13 a las 23:52

El mio.
Mi pelo es liso, no es liso asiático, pero liso, se me encrespa con la humedad y algunos dias, cuando llueve tal (otra vez por la humedad) y en verano cuando me dejo el pelo secar al sol, es logico, ya que el pelo ha pasado tiempo humedo, podrías evitarlo (un poco)secandote el pelo hacia abajo, es decir haciendo que el secador desde la raiz hiciera que el pelo se aplastara hacia abajo un poco, tambien hay liquidos que evitan el encrespamiento. Un saludo y feliz año

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir