Foro / Belleza

Duda planchas de pelo

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 5:38
H
huang_9416394
30/11/12 a las 17:57

Buenas tengo una duda sobre dos planchas de pelo.
Tengo el pelo corto con flequillo y utilizo una plancha remington de unos 35 euros que alcanza los 230 grados de temperatura pero busco otra plancha que de mejor resultado y tengo pensado comprar la plancha ghd Gold Mini styler
pero sabiendo que solo alcanza unos 190 grados dara mejores resultados y mas duraderos?
Por el precio imagino que si pero me gustaria que me ayudaseis
gracias

Ver también

H
huang_9416394
30/11/12 a las 23:33

Ayuda
alguna ayuda por favor?

S
sirena_9496004
3/12/12 a las 14:03

Duda planchas de pelo
hola!!!
Yo tengo esa plancha de pelo, bueno, en la versión normal, no mini, y alisa el pelo muy bien. La verdad es que los productos de peluquería GHD son famosos por ser muy buenos y a mi, como a algunas de mis amigas nos va bastante bien. Una cosa, yo me la compré en internet rebajada, porque son bastante caras. En perfumesclub.com, que es donde me la compré yo está a 149, por si te interesa, que así te ahorras 50 euros. Espero haber podido ayudarte. un saludo!

http://www.perfumesclub.com/es/novedades/unisex/ghd-plancha-gold-mini-styler-1-pz/detalle/32651

H
huang_9416394
3/12/12 a las 18:13

Gracias
gracias por el consejo la verdad
podrias decirme la duracion del alisado en comparacion con alguna plancha que hayas probado antes?
muchas gracias

E
eliseo_6530315
7/12/12 a las 2:26

Consejos sobre planchas de pelo
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que el cabello de mis clientes se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales del cabello permitiendo que el estilo de peinado o el liso que les haga les dure por mas tiempo y les quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demas decirte que esta plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Pruébala!!! estoy seguro que te encantara y tu pelo te lo agradecerá, espero que te sirva mi consejo, soy peluquero

Y
yulian_8018313
26/3/13 a las 5:38

Hola
Yo tengo una plancha Karmin y a mi el alisado me dura uff hasta 5 días o mas, incluso me aguanto y lo dejo hasta la siguiente lavada, en mi opinión es mejor mi plancha porque trae regulador de temperatura que es genial porque así la pones en el nivel según tu tipo de pelo y además porque los resultados son mucho mejores y mas duraderos, bueno espero te sirva la info, salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook