Foro / Belleza

Ideas corte de pelo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 21:32
H
huan_5644747
11/9/12 a las 22:04

Hola
Supongo que todas habéis tenido alguna vez dudas sobre como cortar su cabello y en cierto modo miedo a que un nuevo look pueda quedaros mal. Pues bien, esta misma duda me corroe a mi.
Tengo la cara mas bien redonda, y bastante frente. Mi pelo es mas bien ondulado y de color castaño medio.
Tengo la idea de hacerme un corte que me estilice la cara y oculte un poco la frente, siempre y cuando teniendo en cuenta que lo tengo ondulado.
Por favor os agradecería que me ayudaseis cuanto antes y deis vuestra opinión.
Muchas gracias

Ver también

S
saioa_5672414
12/11/12 a las 15:43

Corte bob
Un corte tipo bob con nuca despejada y flequillo...
que te parece?
Si quieres charlar del tema escríbeme a: bertito_007@hotmail.com
Un saludo

B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 21:32

A mi me ha cortado el pelo mayte lucas
beaaa91 a mi me ha cortado el pelo Mayte Lucas y yo no sabía como cortárselo y como me quedaba mejor a mi cara y la pedí consejo y me dijo que a mi cara le va mejor una melena por los hombros y que no me cortara ahora el flequillo porque me enseño uno de quita y pon que es facilísimo de colocar y no hace falta que me lo peine ni nada esta liso ya peinado para mi ha sido un descubrimiento el estudio de Mayte Lucas porque nunca nadie me ha aconsejado como me queda mejor el pelo lo único que tuve que coger cita con bastante tiempo porque cuando yo quería ir en esa semana ya lo tenía todo ocupado tiene web

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest