Foro / Belleza

Tengo una boda y no se que peinado y que maquillaje puedo ponerme con este vestido

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 19:42
A
an0N_861207499z
29/8/12 a las 16:51

se casa mi cuñada dentro de dos semanas y no se que peinado hacerme y que maquillaje. me podeis ayudar. quiero ir guapisima si se puede jajaja.
http://www.blancoynegronovias.com/galeria-Madrina+%7C+Fiesta-La+Sposa+%7C+St+Patrick.html
mi vestido es el 3101

Ver también

T
tanya_7831092
1/9/12 a las 4:58

Tu peinado perfecto
Mira te puedes hacer una trensa que pues son las que estan de super moda de lado y un maquillaje ligero para que no te veas muy cargada te veraz hermosisisisma (:

T
tanya_7831092
3/9/12 a las 5:00


Bueno pues antes que nada yo te recomiendo una trensa de lado ya que son las mas de moda y te recomiendo un maquillaje no muy cargado con colores que se vean muy naturales.

B
binbin_8534168
5/9/12 a las 19:42

Trenza o una media castaña
Holaaa guapa, yo me haría una media castaña y así como con onditas por arriba. No sé si sabes que te digo, en andalucía es el peinado que más usamos para las ferias vestidas de gitana, busca en Google y verás montones de fotos. Espero haberte servido de ayuda. Precioso vestido el tuyo, irás guapísimaa! Oyee, una cosita. Es que yo tengo una boda el mes que viene también y me han encantado dos de los vestidos. Cuanto te costó el tuyo? Y como lo compraste? Eres de barcelona y te pilla cerquita? Cnt por fiii ! Un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest