Foro / Belleza

Extensiones

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 18:23
R
rabha_9160043
19/7/06 a las 12:39

He decidido hacerme las extensiones y me las van poner cosidas, me gustaria que me dijerias la diferentes tipo de extensiones que hay en el mercado y para vuestro parecer cual es la mejor, describiendome si podeis las ventajas y desventajas de cada una de ellas.
Muchas gracias y responder lo antes posibles por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
satoko_9542996
24/7/06 a las 18:40

Yo las llevo
de canula, es como una especie de anilla en la que se introduce un poquito de tu pelo y la mecha de extension, son bastante comodas y una de sus grandes ventajas es que te las puedes quitar cuando quieras no como con las de keratina. pruebalas y ya me contaras.

M
mahsa_9538979
10/9/06 a las 9:26
En respuesta a satoko_9542996

Yo las llevo
de canula, es como una especie de anilla en la que se introduce un poquito de tu pelo y la mecha de extension, son bastante comodas y una de sus grandes ventajas es que te las puedes quitar cuando quieras no como con las de keratina. pruebalas y ya me contaras.

Yo las tengo
hola amiga te cuento que yo tengo cortinas de pelo osea son extenciones pero al largo de toda la cabeza i van cocidas son comodas pq solo llevan 2 costuras cada cortina te podes peinar bien i se retocan cada 4 meses mas o menos

no se linda espero que te haya ayudado

Y
yujin_9434837
13/9/06 a las 13:45

Coloco extensiones en valencia por 60e
mi telefono es el 695693950, las coloco de keratina q son las q mejor kedan a mi parecer!!te coloco 50 extensiones y si son mas 70e!!incluye corte!!

A
auria_5797089
3/10/06 a las 16:39

Extensiones con anillas o grapas
hola!!!
yo llevo extensiones de anillas desde hace dos semanas.los primeros dias te duele la cabeza un huevo!!jeje pero despues quedan super bien, lo malo es que tienes q estar todo el dia pendiente de que no se enreden pero si usas un buen chanpú y mascarilla de peluqueria el resultado es alucinante.estoy pensando en quitarmelas porque acabo un poco hasta las narices de pasar dos horas peinandome antes de salir, pero seguro que me las vuelvo a poner.Las que yo llevo son unas cortinillas sujetas a tu pelo con unas grapitas. Lo malo es que de dos semanas a acá he tenido que ir tres veces a la pelu porq se me han soltado algunas..además aveces se parte tu propio pelo por los tirones al peinarte, por lo que has de llevar cuidado.Si piensas ponertelas por tener un caprichito te las aconsejo, porq saldrás muy contenta de la pelu jeje.se quedan super monas.espero que te ayude en algo mi caso...

Y
yanai_5292810
7/10/06 a las 18:52

Donde encontrar extensiones bartas
OLAAA!! MIIRA KISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EXTENSIONES BARTAS DE KERATINA POR AKI EN MARBELLA O ALGUIEN Q ME LAS PONGA POR UN MODICO PRECIO POR Q E PREGUNTADOM EN DEMAS PELUKERIAS Y ME COBRAN UNA BARBARIDAD POR PONERME 100 EXTENSIONES SABIA Q ERAN CARAS PERO NO Q ME COMBRE 400 EUROS O Q ME CUESTE 6 EUROS CADA EXTENSION CUANDO MAN DIXO Q AL LOTES DE 50 EXTENSIONES POR 66 EUROS AGRADECERIA UN MONTON Q ME AYUDARAIS
MUXAS GRACIAS

H
hana_8491189
24/10/10 a las 18:23
En respuesta a yanai_5292810

Donde encontrar extensiones bartas
OLAAA!! MIIRA KISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EXTENSIONES BARTAS DE KERATINA POR AKI EN MARBELLA O ALGUIEN Q ME LAS PONGA POR UN MODICO PRECIO POR Q E PREGUNTADOM EN DEMAS PELUKERIAS Y ME COBRAN UNA BARBARIDAD POR PONERME 100 EXTENSIONES SABIA Q ERAN CARAS PERO NO Q ME COMBRE 400 EUROS O Q ME CUESTE 6 EUROS CADA EXTENSION CUANDO MAN DIXO Q AL LOTES DE 50 EXTENSIONES POR 66 EUROS AGRADECERIA UN MONTON Q ME AYUDARAIS
MUXAS GRACIAS

Albita1022.
Hola, mi nombre es Mireia y trabajo poniendo extensiones en Málaga y alredeores. Tengo unas tarifas muy económicas...

Si sigues interesada en ponerte extensiones contacta conmigo (sin compromiso), no te arrepentiras.

visita la web: http://www.wix.com/karnal10/estensionesnaturales

Un saludo y anímate!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest