Foro / Belleza

A q peluquería voy en madrid?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 13:17
A
andros_8685938
14/5/12 a las 23:47

Hola!! a ver me hace falta algo de ayuda, tengo una boda en madrid, y me hace falta ir a peluquería ese día para hacerme peinado, pero no tengo ni la menor idea de dónde ir!!
no soy de allí y me quedo en casa de unos amigos en la zona de virgen del sagrario, entre ventas y ciudad lineal, tampoco quiero algo muy llamativo, pero tengo el pelo muuuuy largo y quiero que me hagan un recogido coqueto, alguien me aconseja por esa zona alguna pelu?

Ver también

D
delma_8165168
21/5/12 a las 21:09

Tratamiento de queratina
hola amiga! si tienes el pelo muy largo te aconsejo que un tratamiento de keratina previo al peinado. Con un cabello largo te pueden hacer mil maravillas pero no lucirá perfecto si carece de brillo. A mi me solia pasar eso al menos y me ha mejorado mucho. Hay ofertas por las que te puede salir muy barato y puedes preguntar los precios que ofrecen por peinados. aki te paso un enlace de una oferta en la que pudes canjear el cupón en 3 peluquerías distintas, alguna debe quedar cerca de la zona http://www.descuentoweb.es/madrid/30-4-2012-liftingcapilarenmadridconundes cuentodel50/ suerte con ello! seguro que estarás guapísima!

A
andros_8685938
23/5/12 a las :21

Buena idea!
la verdad es que ni se me había ocurrido lo del tratamiento de queratina, que bien! ahora miro en la página!
graciaaas!!!

A
amani_9367446
5/7/12 a las 19:05

Play extension
Hola guapa, tenemos un salón en C.C. Príncipe Pío , es un centro comercial que no te pilla muy lejos de dónde estás, y abrimos 364 días al año, si quieres pedir cita para ese Domingo puedes llamar al 915417697, te atenderemos encantadas!! gracias

A
athina_8527384
28/9/12 a las 18:23

Peluqueria en barrio del pilar buenissima !!!
Me gusta el trato personalizado y que hay buen servicio y buenos producto,como extra la limpieza,Las chicas son maravillosas.y ademas hay servicio de uñas !!!! aqui te dejo la dirección Avenida Monforte de lemos 166 Local 7,MONICA Peluqueria, Tel: 91 37 37 610 ciao!!!!!!!!!!!!

O
ondina_9938261
10/10/12 a las 13:17

Peinados de fiesta en ciudad lineal
Hola, para la proxima
Peluqueria Peletes
C/ Emilio Ferrari 26
Zona Pueblo Nuevo, Quintana
Ademas regalan 2x1 en spa

http://peluqueriapeletes.tk/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest