« 

Siempre he llevado el mismo peinado. quiero cambiar!!!

Ahora tengo 19 años y desde que tengo 13 he llevado mas o menos el mismo corte de pelo: el flequillo de lado y el pelo escalado.

Quiero seguir teniendolo largo pero me gustaria cambiar un poco mi imagen, he pensado en un cambio en el flequillo o en el color tal vez (ahora lo tengo castaño)
Que me recomiendan?

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado: look años 60

Ponte extensiones

EXTENSIONES DE CORTINA SON DE QUITA Y PON CON SUS CLIPS NEGRAS MUY BONITAS DE 55 CM LARGAS, Y BRILLANTES ,DEBIDO A UN TRATAMIENTO RAMY QUE LES DA UN BRILLO Y UNA SUAVIDAD ESPECIAL A PARTE DE QUE LE APORTAN MAS DURABILIDAD SI QUIERES INFORMARTE MAS Y ESTAS INTERESADA AQUI TIENES MI EMAIL andrea.bcn_92@hotmail.com valen 40 euros yo también vivo en palma de mallorca

Cambia de look

Mi consejo sería echarte unas mechas rubias, manten tu flequillo al lado y si quieres un cambio más destacado cortate el pelo recto. Ahora se vuelve a llevar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iglico1
0
  Cepillos antiencrespamiento con iones
por: petiteroci
2
  Ayudaaaaaaaaaaa!!!!
por: kattie222
2

por: petuniafws
0

por: sosoliss
0

por: pitiflora
0
  Que peinado y que maquillaje me pongo para este vestido
por: ngaritu21
1
  (foto) alguien sabes qué color de cabello es este?
por: gorditadesesperada2012
3

por: gilda822
0

por: universosinfinitos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo