Foro / Belleza

Quiero hacer un curso de peluqueria

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 11:33
A
ayada_7289605
27/2/12 a las 19:22

hola!
Hace unos años me apunte a una academia de peluqueria pero lo deje por trabajo y ahora que estoy en paro quería retomarlo.
He llamado a una academia de la zona que sigue el modelo Pivot-Point (ya me contaréis si sabéis lo que es)y bueno el problema es que no empiezan hasta octubre. Por esto estoy pensando hacerlo por CCC, CEAC o el Instuto americano, que sale más economico y puedo empezar cuando quiera. No tengo posibilidad de hacer el fp oficial, me pilla muy lejos de cassa.
Solo quería saber vuestra opinión al respecto ya que sois profesionales en el tema y a mi me gustaría ser una profesional.

gracias

Ver también

Y
yaned_7005339
28/3/12 a las 11:33

Peluqueraas!
Hola gnnum
Te cuento, yo estoy haciendo el curso de peluquería en la escuela epro de Madrid y lo hago precisamnte ai porque ya hice el de maquillaje y después el de estilismo, pack completito!! jejejj esque cuando acabé el master de maquillaje y estilismo y ya estaba currando vi que siempre me contrataban a mi y a una peluquera para sesiones de fotos o otras cosillas, entonces me decidí a estudiar peluquería para que me contratasen más y de momento ya me han salido dos "bolos" sin haber acabado asi que no me quejo jejej eso si, tienes que moverte muucho Mira, esta es la direc donde normalmente se pide la info a la escuela donde estoy: http://www.emakeupformacion.com/curso_peluqueria_madrid.htm Espero que te haya ayudado en elgo y que te vaya de fabulaaaaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir