Foro / Belleza

De las mejores peluquerias

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 1:29
Z
zhe_6121741
16/2/12 a las 11:51

Hola! os cuento mi nuevo descubrimiento, he conocido un salón de belleza en el Boulevar de mairena del aljarafe. Se llama Jon Doga Privé Salón y aunque no os lo vais a creer, SABEN ESCUCHAR NUESTRAS NECESIDADES. trabajan con buenos productos y sus precios son de lo mas normal. Asi que si vivis cerca o queréis algo distinto, os lo recomiendo.
Yo me hice las californianas y me lo dejaron genial, me corte y me peine y me puse tratamientos y nunca he visto mi pelo tan bonito. Ahora que esta la cosa como está, debemos saber donde es el mejor sitio para invertir nuestro dinero. BEsitos!

Ver también

R
reka_6193475
4/3/12 a las 22:18

En busca de las californianas
Hola!!

Pues llevo ya un tiempecillo pensando en hacerme las mechas californianas, pero dudo un poco porque tengo el pelo bastante oscuro y no sé si el efecto va a ser demasiado exagerado.
He leido varios post por ahí que recomiendan esta pelu, y la verdad es que estoy por llegarme. Andan los precios muy desorbitados??? Es que mi situación ahora, como por desgracia para muchos, no es como para tirar cohetes...

Gracias

R
reka_6193475
4/3/12 a las 22:18

En busca de las californianas
Hola!!

Pues llevo ya un tiempecillo pensando en hacerme las mechas californianas, pero dudo un poco porque tengo el pelo bastante oscuro y no sé si el efecto va a ser demasiado exagerado.
He leido varios post por ahí que recomiendan esta pelu, y la verdad es que estoy por llegarme. Andan los precios muy desorbitados??? Es que mi situación ahora, como por desgracia para muchos, no es como para tirar cohetes...

Gracias

I
iliya_8801118
14/3/12 a las 1:29
En respuesta a reka_6193475

En busca de las californianas
Hola!!

Pues llevo ya un tiempecillo pensando en hacerme las mechas californianas, pero dudo un poco porque tengo el pelo bastante oscuro y no sé si el efecto va a ser demasiado exagerado.
He leido varios post por ahí que recomiendan esta pelu, y la verdad es que estoy por llegarme. Andan los precios muy desorbitados??? Es que mi situación ahora, como por desgracia para muchos, no es como para tirar cohetes...

Gracias

Mechas californianas en jon doga privé salón
Hola CHICAS!!!!
Os comento. El viernes pasado fui al salón del que habláis gracias a vuestros comentarios. Estaba nerviosa por que había indagado sobre este salón y eran unos 10 comentarios los que leía en varios foros. Bueno la verdad es que iba con una idea y todo comenzó....
Me atendió un chico llamado Jon, se encargaría de mi color.
Me comentó los pro y contras de lo que yo me quería hacer, me lo explicó perfectamente bien todo, paso a paso, y me comentó que lo mejor era hacerlo progresivamente. El resultado fue espectacular. Las mechas quedaros genial en un color caramelo y mi color, que era casero, fue reparado un poco mas oscuro ( por que no podía hacer el hombre milagros ya que me tinté yo en casa). Luego esta la chica que se encargó de mi corte y peinado que se llama Sonia. Conclusión, yo estoy encantada por varios motivos:
1- te abren un abanico de posibilidades dependiendo de los productos para adaptarse a mi bolsillo.
2- lo que prometen, lo cumplen.
3- relación calidad precio, GENIAL.
4- el resultado es visible notoriamente.


He visitado muchos salones por mi trabajo ( Azafata de vuelo) y he flipado, la verdad.

Veredicto: 100% recomendado. Ya me contareis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook