Foro / Belleza

Peluquería en gijón

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 17:27
A
an0N_817895199z
24/1/12 a las :06

Hola Chic@s!!! Sólo quiero avisar. Ni se os ocurra ir a ninguna de las peluquerías Blanco y Valle. Yo personalmente fui a una en Gijón (calle Menéndez Pelayo) y me hicieron un auténtico destrozo. Mi pelo va a tardar años en estar como estaba. Lo llevaba por la cintura y me lo tuve que cortar justo debajo de las orejas!!!! Me lo quemaron entero! 2 horas de plancha sin ningún cuidado, eso echaba más humo que nada! Al día siguiente, se me caía el pelo a cachos!! y lo peor de todo.... no quisieron hacerse responsables!! me cuelgan cuando llamo... no contestan mis emails... me hablan mal... hasta dicen que yo nunca he estado allí!!! no quieren hacerse responsables! se lavan las manos como si nada hubiese pasado porque yo soy de Madrid... me han tratado como una mentirosa... Lo he pasado realmente mal por su culpa y lo único que me queda es avisar a quien pueda para que no les ocurra lo que a mí. En otras peluquerías, intentando arreglar lo que me quedaba de pelo se echaban las manos a la cabeza... flipaban en colores. Estas cosas no las hace un profesional, y menos te tratan como me han tratado a mí de mal. Y eso, por no hablar del maquillaje... que me dejaron como un cuadro de lo mal que me lo hicieron. No entiendo como puede haber gente así trabajando de cara al público...
En fin, que no se la recomiendo a nadie. Si por lo menos sirvo para evitaros un disgusto, algo bueno sacaré de esto. Un saludo a tod@s!!

Ver también

A
amalya_8052094
3/2/12 a las 11:31

A los blanco no gracias
melenitas ,lo siento estaras super depre,pero quien te mando ir a los blancos poco te queria por que tienen muy mala fama.yo voy a pili {pilar de la peña} llevo años llendo ,es una pelu muy especial que me hace sentirme como en casa de heecho tiene un sofa muy comodo. pero lo importante es que estoy agusto y confio en ella plenamente,siempre me ha aconsejado muy bien y me frena con mis impulsos de cambios de look animicos,yo estoy encantada con ella y te la recomendaria se que saldrias contenta,por que todas mis amigas van a ella ninguna vanos igual y todas somos clientas,incluso una amiga se fue a vivir a santander y sigue vinbuiendo a la pelu asi te vemos lauri ,bueno esta es mi recomendacion pero nunca los blanco a mi una vez me cortaron el pelo como si llevara un casco encima.

A
an0N_817895199z
6/2/12 a las 12:02

Blanco y valle no!
Tú eres la misma que me contestó en otro de los foros. Te quemaron también las mechas, no?
Yo estoy como desesperada a ver si me crece ya el pelo, para por lo menos llevarlo por los hombros. Fui allí para peinarme para una boda. A todas nos quemaron el pelo, unas más que otras. Yo desdeluego, creo que fui la más perjudicada. Me acordaré de ellos para toda la vida. Me arrepiento un montón de haberme puesto en sus manos. Lo habría hecho yo mejor y no me habría destrozado mi melena.
No entiendo como puede haber gente tan poco profesional trabajando con el pelo de los demás.
Sé que el pelo crece, pero mientras lo hace, me tendré que ver mal durante una larga temporada. Qué rabia haber confiado en ellos. No volveré a pisar una peluquería que no conozca de antes. Con esto tendré miedo de pisar cualquier peluquería que no sea la mía.

A
amina_5382656
6/6/13 a las 17:27

Peluquerías en gijón
Yo tengo mala suerte con las pelu, di tú que voy poco que si no....grrrrrrrr Así que he decidido recorrerlas todas hasta que dé con la que me gusta, porque estoy más que harta.
Vas a una, y el mariquita insulta xq no me gusta su no estilo desfasado, su grosería y todo su asqueroso mal hacer En la siguiente me gusta al principio hasta cuando creen que ya estás cazada como clienta y después se comportan como que todo vale. Voy a otra, me cobran bien cobrado y cuando llego a casa tengo que meter la cabeza debajo del grifo, y además; se cae el primer día el esmalte de las uñas grrrr Si me arriesgo a gastar poco e ir a una barata salgo de allí con la raíz de un color y de otro el resto del pelo, eso si; la cartera queda parecida a cuando entré, pero esa no es la cuestión....
Así que, ¡hala! a seguir probando y probando hasta que dé con la que me gusta que haberla hayla, el caso es dar con ella y en eso estoy....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir