Foro / Belleza

Algún consejito

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 15:23
J
josep_6195625
5/1/12 a las 14:29

Soy nueva aquí, así que aún no sé muy bien como funciona esto pero bueno, ahí voy.
El caso es que estoy pensando en cambiarme mi corte de pelo, antes tuve flequillo recto pero me cansé de él y ahora tengo pelo largo, sin más, a capas y con la raya a un lado (que a veces me hace parecer algo emo) y bueno, estoy aburrida y quisiera que me dijéseis algún nuevo corte.

Tengo la cara alargada, pelo ondulado y la nariz es algo grandecita... Nariz griega, exactamente . Y añadir, que también me gustaría cambiarme el color de pelo, ahora mismo (nunca me he teñido) tengo el pelo color castaño clarito, tirando a rubio, y tengo piel blanquita y ojos marron clarito y no sé qué color me sentaría bien.

Gracias y perdón por este testamento jaja

Ver también

N
narel_9615943
9/1/12 a las 15:23

Yo preguntaria a mayte lucas yo fui la semana pasada a comprarme los productos de moroccanoil y me q
hola
yo tambien estoy pensando en hacerme un cambio de look pero tiene que ser con alguien que me de confianza
a mi cualquiera me da miedo !!!!
yo la semana pasada fui al estudio de Mayte Lucas a comprarme el aceite y el champu de Moroccanoil
por fin encontre esta marca americana que es una pasada de buena !!!! y es que aqui en españa es muy dicficil encontrarlo y cuando llegue a casa me meti en su web y si me dejan igual que cualquiera de las chicas que salen encantada !!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir