Foro / Belleza

Q plancha elijo??? ga.ma, ghd, corioliss?? q lio

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 18:20
C
cirina_6296041
4/12/11 a las 17:22

Buenas!! Quisiera vuestro consejo!!

Llega la navidad y con ello las compras, quiero comprar una plancha, a día de hoy tengo una Ga.ma y me ha ido genial con ella, ya tiene 7 años!! y la uso a diario sin problemas, y no me estropea el pelo pero ahora quiero comprarme una nueva xq se me ha estropeado, en el mercado se habla mucho de la GHD y la Ga.ma es muy dificil de conseguir... que plancha me aconsejas?? donde puedo conseguirlas??

MUCHISIMAS GRACIAS, un saludo desde Canarias!!

Ver también

C
cirina_6296041
4/12/11 a las 17:26

Un detalle!!!
Me preocupa mucho q me estropee el pelo...de ahi q este tan indecisa, xq la uso mucho!! no me tiño ni nada, un pelo sanote!!

A
ailian_8303770
28/1/12 a las :30
En respuesta a cirina_6296041

Un detalle!!!
Me preocupa mucho q me estropee el pelo...de ahi q este tan indecisa, xq la uso mucho!! no me tiño ni nada, un pelo sanote!!

Planxa
Una ghd,perfcta!

E
evelin_8633909
2/2/12 a las 13:29

Nueva touch 2 de ti creative
Una opción son las Ti Creative, economicas y muy buenas planchas. www.ti-hair.com entra e informate!

I
ilisca_5480084
15/11/12 a las 12:54

Os aconsejo una plancha karmin g3 profesional
Desde hace dos años he usado una gran cantidad de planchas que ni te imaginas y lamentablemente ninguna me ha dado con los resultados que yo quiero porque mi pelo es largo y rizado, algunas planchas me lo alisaban y me lo dejaban como una esponja, otras planchas ni siquiera me desbarataban mis rizos, en fin... ...hable con mi peluquero y el me recomendó las que usan en su peluquería, bueno son un poco costosas pero ahorre y me la compre, es la plancha Karmin G3 Salon Pro y ahora estoy feliz y la verdad desde que la tengo mis problemas de alisado se acabaron, pues mira... como te dije, yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi nueva plancha, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

Un dato interesante que te puedo dar a conocer es que esta plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. En mi caso yo necesito temperatura mas o menos alta "por lo de mis rizos"

De todas manera pruébala y si vas elegir una plancha que sea una de excelente calidad, ah se me olvidaba, mi plancha trae cerámica y turmalina que no queman el pelo como estas en Canarias las puedes conseguir en la tienda Beyas, ahí la compre yo, es beyas.es.

bye


S
sirena_9496004
30/11/12 a las 14:28

Planchas de pelo ghd
Hola!!! te recomiendo las planchas de pelo GHd, son las mejores. Yo tengo una y es verdad que cuida mucho el pelo y no lo maltrata tanto como otras, aunque es cierto que a pesar de todo es mejor aplicarse antes un protector térmico para reducir riesgos. Yo me la pillé en Perfumes Club y me salió rebajada, porque suelen ser bastante caras. Te paso el enlace:
http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/planchas-de-pelo#hash+ddcl-0-Ghd

Un saludo!

M
mya_9061771
29/1/13 a las 12:32

Qué plancha elegir
hola!! pues yo las Ga.ma no las he probado pero las Corioliss y las GHD sí y me gustan más las Coriolis. El precio de ambas es casi similarpero creo que son mejores las Coriolis, cada vez hay más peluquerías que están optando por esa marca.
Las coriolis las puedes comprar desde su página web.

Un saludo espero que te haya sido de ayuda

P
petra_5992708
6/2/13 a las 12:54

Ghd
Me acabo de comprar unas GHD pero no consigo manejarlas bien, debe ser que soy un poco torpe.

Te las vendo por 135. Solo las he usado una vez, hasta tienen los plásticos originales, el estuche y la caja. Si quieres te enseño el ticket, las compré el sábado pasado, no te digo más.
Si te interesan, mi email es:

crixcarrion@yahoo.com

H
hiromi_5705842
21/3/13 a las 14:55

La mejor plancha de pelo
Sin dudarlo ni un instante es la karmin g3 por los excelentes resultados, porque no maltrata el pelo, porque me puedo alisar, ondular, rizar, porque los peinados me duran por varios días, mas que todo el alisado incluso hasta la siguiente lavada, te la recomiendo porque con tan solo una pasada logras el liso perfecto y una melena suave, brillante y muy hermosa. Un saludito!

Y
yevgen_6392111
21/3/13 a las 18:20

Plancha babylis
Yo soy peluquero y en mi peluqueria mis chicas usan todas la Babylis Pro, de uso profesional (no domestico) y van de escandalo , no queman el pelo, la pala es ancha para abarcar mas cabello , y las hay para mojado-seco. La ultima que compre y ya tengo siete, la pille de una pagina muy seria por cierto. www,todopeluqueria.es

Espero haberte sido de ayuda un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram