Foro / Belleza

Un escote de espalda grande, mejor pelo suelto o recogido??

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 18:24
L
lynn_6302390
12/7/06 a las 12:54

Hola,
Tengo una boda importante este finde y como soy tan indecisa no se ke decirle a la peluquer k me haga.
Llevo un vestido atado al cuello y toda la espalda al aire, ke kedaria mejor un recogido o moño chulo, o el pelo liso y suelto???
gracias de antemano

Ver también

R
ratiba_7266734
15/7/06 a las 20:43

Evolutioncruel
es obvio que el pelo completamente suelto nooooooooooo

porque de esa manera no se luciria tu escote
por ende un peinado recogido seria lo mejor, y si queres podes dejar pequeñas mechas sueltas,que acompañen tu rostro


keops_flux@hotmail.com

T
thayna_6275924
26/7/06 a las 2:45

Recogido
para que lusca el escote..claro, un recogido juvenl, con mechas alk aire o rizos, fleco...si ya se que los cabellos suetos son femeninos, peor por el tipo de vestido luce mejor un recogido que bien llevado suele ser muy elegante.

A
an0N_591974799z
28/8/06 a las 18:24
En respuesta a thayna_6275924

Recogido
para que lusca el escote..claro, un recogido juvenl, con mechas alk aire o rizos, fleco...si ya se que los cabellos suetos son femeninos, peor por el tipo de vestido luce mejor un recogido que bien llevado suele ser muy elegante.

Hola
yo tuve una boda el mes de mayo y llevaba un vestido asi mas o menos y me hize un tupe (pero no exagerado)y atras se juntaba el mechon del tupe con los dos de los lados y atras se queda un recogido suelto, y la verdad que tuvo mucho exito. un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir