Peinados 2014
« 

Un escote de espalda grande, mejor pelo suelto o recogido??

Hola,
Tengo una boda importante este finde y como soy tan indecisa no se ke decirle a la peluquer k me haga.
Llevo un vestido atado al cuello y toda la espalda al aire, ke kedaria mejor un recogido o moño chulo, o el pelo liso y suelto???
gracias de antemano

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Recogido

para que lusca el escote..claro, un recogido juvenl, con mechas alk aire o rizos, fleco...si ya se que los cabellos suetos son femeninos, peor por el tipo de vestido luce mejor un recogido que bien llevado suele ser muy elegante.

Hola

por: crispychicken

yo tuve una boda el mes de mayo y llevaba un vestido asi mas o menos y me hize un tupe (pero no exagerado)y atras se juntaba el mechon del tupe con los dos de los lados y atras se queda un recogido suelto, y la verdad que tuvo mucho exito. un saludo.

Yo me haria

una coleta para llevarlo mas informal, y un moñete flojillo para salir por la noche por ejemplo.

Evolutioncruel

es obvio que el pelo completamente suelto nooooooooooo

porque de esa manera no se luciria tu escote
por ende un peinado recogido seria lo mejor, y si queres podes dejar pequeñas mechas sueltas,que acompañen tu rostro

keops_flux@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cambio de peinadoo!! necesito ayuda enserio!
por: wady92surf
1

por: mariasb80
0

por: niky114
0
  Urgente necesito una idea
por: pelirrojaa1
1
  Ayuda pliss
por: desi1234
2