Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Decepción con lorena morlote

Hola a todas! Os escribo para contaros mi experiencia, ya que pienso que podría servir de referencia para las que esteis buscando una nueva peluquería.

Para mí, como para casi cualquier mujer, el cuidado de mi pelo es algo fundamental y yo misma me encargo de teñirlo y arreglármelo porque no termino de encontrar una peluquería que me convenza.
Había leído ya en distintas ocasiones sobre la peluquería de Lorena Morlote, así que hace unos meses me decidí y fuí a probar. Realmente fue una experiencia un tanto decepcionante, pero aún así, hace unos días decidí volver para teñirme y cortarme el pelo, pensando que aquel día simplemente no tuve buena suerte. Tengo que decir que ha sido una auténtica pesadilla, no veía el momento de salir corriendo de allí, sometieron a mi pelo a una tortura que nunca hubiera imaginado. La persona que me lavó después del tinte, debió arrancarme media cabellera, fue algo horrible los tirones que me daba y aunque le dije que me estaba haciendo daño, debe ser que me consideró una maniática porque siguió en su misma línea. Efectivamente, a la hora de peinarme pudimos comprobar la cantidad de pelo que se caía (muchísimo más de lo normal), estaba que quería matar a alguién. Pero mi tortura no había terminado, la persona que me secó el pelo, lo hizo a lo bestia, como si tuviera que acabar en 5 minutos, mi cuero cabelludo sufrió como nunca: me daba unos tirones tremendos (arrancándome todavía más pelo), me clavaba el cepillo y me quemaba todo el tiempo con el aire caliente. De verdad, nunca había tenido una experiencia tan lesiva para mi pelo, salí de allí con un dolor de cabeza que me duró un par de días y lo peor es que me dieron un disgusto tan grande que no pude parar de llorar en toda la tarde, realmente sentía que me habían arrancado media cabellera, fue muy grimoso y muy desagradable.

Pero cómo es posible que se pueda tener a gente tan poco profesional? Por qué ese empeño en trabajar con el pelo como si estuvieran en una cadena de montaje, haciéndolo todo rápido y sin ningún cariño y cuidado?
No niego que la propia Lorena Morlote sea una buena profesional, pero eso no quiere decir que su equipo sea también bueno. Muchas veces nos dejamos engañar por la fama que se genera en torno a alquien y luego te das cuenta de que no hay más que humo. Yo desde luego no se lo recomiendo a nadie, no tiene nada de especial, hay peluquerías mil veces más buenas aunque no tengan tanta fama. Desde luego a mí me han dejado hecha polvo, ahora sólo pienso en cómo regenerar de nuevo mi pelo perdido. Me han creado tal trauma que no pienso pisar ni una sola peluquería en mucho tiempo, prefiero cuidármelo yo.

Espero que mi experiencia os pueda ser de utilidad a la hora de elegir un buen profesional, que seguro que los hay.

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Lorena morlote, excelente peluquería.

Hola! Me ha sorprendido que le haya ocurrido algo así. Me parece algo surrealista. Desde luego mi experiencia no es la misma. Hace varios meses qué soy clienta en Lorena Morlote y estoy súper feliz. Suelo ir al salón de Marbella es una pasada, la atención y profesionalidad es lo mejor que me he podido encontrar, felicitaciones al equipo.
Llevo las mejores extensiones qué me han puesto en mi vida y con el color del pelo han dado justo en el clavo.
Recomiendo 100 %
*El lavado fenomenal, no se puede estar más cómoda en los lava cabezas, te asesoran sobre la necesidad de tu cabello y además te hacen un masaje craneal que pierdes el sentido!

Yo también salí muy decepcionada

Después de mucho tiempo queriendo hacerme unas mechas californianas y reuniendo información sobre las peluquerías mejores de Madrid para que me hicieran este efecto, y recomendada por una amiga, fui... y es lo peor que pude haber hecho. Que desastre de pelo naranja y chamuscado me dejaron y que dineral me cobraron por un servicio horrible.
Después tuve que cortarmelo para sanear. Un robo y una peluquería que no entiendo su prestigio. Yo desde luego, no la recomiendo en absoluto. Hay mucho mejores.

Los q hablan por hablar...

hola martina..deciros q no creo q hallais ido muchas veces a una buena peluqueria...lo tuyo s criticar por criticar..por q no tienes d dnde sacarlo...si vas a cualquiera d los salones d lorena morlote en marbella y jardin de serrano, ella al igual q su equipo son muy amables..alli nadie arranca el pelo...es mas seguro q no t han lavado la cabeza en ningun sitio como son los filipinos q estan alli...vete a la d tu casa.
cn esto dices la poca clase q tienes...tu y los q se dedican a hablar sin saber lo q hay detras d un salon y d un equipo..

Decepción por ti

Hola Martina decirte que me decepcionas ,tu ,como mujer . ya que si hablas de Lorena Morlote es por que no la Conoces.
para poder decir todo lo que dices sobre su peluquería me demuestra ,como bien dices tu, que no vas nunca a arreglarte el pelo.
Es cierto que hay mil peluquerías, pero eso es lo que no entiendes Martina ,Lorena Morlote no es una peluquería quizá el trato que has recibido es reciproco a tu actitud de desafío buscando poder encontrar algo de que hablar para justificar tu visita ,ya que por desgracia no todo el mundo puede permitirselo.
Quizá esperabas ver una peluquería de barrio a algo así lo mejor es que sigas haciendotelo tu misma aveces es mejor seguir tu. luz aunque te parezca una. barbaridad siempre hay personas que no hacen bien su trabajo que fallan al equipo, pero eso no te justifica hablar mal de Lorena Morlote
, si tuvieras la suerte de conocerla y que fuera ella Lorena Morlote quien te asesorara, entenderías la clase de persona que es y no dirías esas cosas.
Yo amigas os invito que decidáis por vosotras mismas,yo llevo 3 años y solo voy a verla ella, es única.
!!!! Hace mucho tiempo que deje de ir a peluquerías de barrio!!!
Muchos besos.

Para aqamor

por: martina7313

Aqamor, no entiendo muy bien el por qué del tono de tu mensaje. Creo que no has entendido muy bien lo que he querido transmitir. He dejado muy claro que no dudo que Lorena Morlote sea una buena profesional, seguro que lo es porque todos hablan muy bien de ella, pero eso no significa ni de lejos que las personas de sus salones sean iguales que ella. Quiero decirte que estuve en sus salones no una vez, sino dos, pensando que quizás aquel día tuve mala suerte, pero la historia se repitió. Me tiraban del pelo, me quemaban con el secador y en cuanto al asesoramiento para el corte de pelo que me quería hacer, la respuesta "profesional" fue: sólo hay dos opciones, pelo largo o pelo corto. Ok, gracias! Encima todos trabajando con malas caras.
No sé, siento haber herido tu sensibilidad, pero esto es un foro para expresar opiniones y creo que está fuera de lugar el que me dirijas comentarios como los que me has dirigido.
Toda la vida me he arreglado el pelo en peluquería, he invertido siempre un montón de dinero y estoy acostumbrada a todo tipo de tratamientos. No voy a peluquerías de barrio, suelo ir a sitios buenos. Por eso que cuido tanto mi pelo, me duele tanto cuando alguien lo maltrata.
Estaría encantada si fuera la propia Lorena Morlote la que me atendiera, pero mucho me temo que eso no es tan fácil. Su equipo no me gusta y tengo motivos muy razonables, no soy rara, ni voy con actitudes de desafío extrañas

Consejo

Hola!! No siempre por fama se encuentra lo mejor, llevas razón.
Me consta k Lorena Morlote tiene algún bien profesional(pero ni mucho menos todos).
Yo he probado muchas ... Buscando siempre un buen trato y un sitio agradable donde me pongan guapa y cuiden de mi pelo ...he de decir k me a costado encontrarlo, pero porfin he dado con ella, un trato maravilloso un salóncito cuco,pequeño y distinto donde me han hecho sentirme cuidada y valorada(k nunca lo sentí). Veo k cuidas tu pelo a si que si te sirve de algo es Diana Daureo... Lo recomendaron en Telva y así lo conocí, saben mucho del sector.Un saludo

Gracias!

Odridi muchas gracias por tu consejo! Quizás me anime, tiene buena pinta ))

Otra decepción en peluquería lorena morlote

Hola a todas!
Me inscribo en este foro especialmente para contaros mi experiencia en la peluquería de Lorena Morlote en Madrid. Antes de ir, estuve leyendo los comentarios de este foro, pero lamentablemente no hice caso de las opiniones y decidí probar, no podía ser tan malo... Pues es peor!
Fui a teñirme y cortarme. La fase del tinte fue una pesadilla, porque nadie te vigila en tiempo, tenía que estar yo todo el tiempo avisando para que me hicieran caso. Y es que cuando me tenían que lavar, la chica encargada de hacerlo no podía porque estaba ocupada lavando a otra persona. Pero es que ellos mismos no se pueden organizar para que esto no ocurra?? Bueno, pues el tinte de Inoa que me dijeron que lo tenía que tener 35 minutos, al final resultaron 55, casi una hora!! No os exagero nada si os digo que el pelo se me cayó más de lo normal, que hasta ellos me lo dijeron. Es para echarse a llorar o no? Lo más interesante de todo, es que cuando te tiñes con Inoa, te tienes que lavar con un champú especial de Inoa para arrastrar adecuadamente el tinte. Bueno, pues la chica que me lo lavó se pasó esto por el forro, aunque yo se lo dije. Se dedicó a mirarme como si yo fuera una listilla que le quisiera dar lecciones. Impresionante.
Vino a cortarme y peinarme una chica que se llama Lori, la antipatía y la desgana en persona, daban ganas de pedirle perdón por molestar. Cuando me secó el pelo, todo rápido y corriendo y cogiendo unos mechones gigantes para terminar antes, me daba unos tirones impresionantes, acabé con dolor de cuello de tanta resistencia que tenía que hacer, para no quedarme sin la otra mitad de mi pelo. Por mucho que yo le decía que por favor, más suave y con más delicadeza, ella seguía igual. Desesperante...
Conclusión: La peor experiencia que he tenido en una peluquería. No vuelvo y desde luego no se la recomiendo a nadie.
Y por cierto, ese día no era yo la única descontenta en la peluquería. Una chica al lado mío estaba discutiendo con ellos por algún problema que había tenido. Vamos, que ni siquiera hay buen clima de trabajo.
En fin, espero que mi opinión también os pueda servir. Yo desde luego sentía la necesidad de contarlo.

Clienta de lorena morlote

por: anitajv1987

Buenos días chicas,
llevo como dos años siendo clienta de Lorena Morlote y he de decir que siempre que he ido he salido encantada. En el salón de Madrid siempre voy para que me hagan las mechas, me corten,me peinen y de vez en cuanto me hago el esmaltado permanente en las uñas. Todos mis amigos me dicen que llevo un color precioso y muy natural y las uñas quedan estupendas también.
Yo desde luego he de decir por lo bien que me atienden siempre que son unos grandes profesionales todos los que trabajan alli.Siempre son muy amables y están pendientes de que estes agusto y bien atendida.

Martina y rebeca

por: mayte20201

hola..he leido vuestros mensajes y no he podido pasarlo por alto y contestar..llevo tiempo yendo a lorena morlote y soy clienta asidua a ellos..
he de dediros q todos ellos son gente encantadora...pienso q si se os cae el pelo no le teneis q echar la culpa a quien os lava la cabeza ya q son unos filipinos q llevan años trabajando en ese sitio y dan unos masajes estupendos con los sillones del lavacabezas tumbados y escuchsndo musica relajante...yo nuca he tenido problemas cn los tiempos este cn el color ...es cierto q a veces estan todos los lavacabezas ocupados por el volumen de trabajo q tienen...si fuese tan poco recomendable no estaria siempre lleno ,como cuando he ido q estaba abarrotado y si he tenido q esparar a q me lavaran ellos siempre calculan el orden y nunca se han olvidado de nadie...repito si fuese tan poco recomendable no tendrian tanta gente.
para la informacion de martina y rebeca hay unos pocos filipinos q lavan q no saben del todo español...no es q se lo pasarn por el forro si no q quizas no la entendieron...
conozco a todos los q peinan fran,alex pepe y esa lori d la q hablas debe de ser lore...son todos la mano derecha de lorena morlote...y a ella,a lore, quisiera darle mi mas sincera enhorabuena por dejarme simpre mi melena con unas ondas q en un pis pas te hace con cepillo y secador como nadie te las hace...
prueba si quieres a ir a tu peluqueria de barrio.
yo nunca he visto mal ambiente y he visto salir a la gente muy contenta....lo q pasa como en todas las peluquerias la gente es humana y se comete errores q cn buenos modales se pueden solucionar...todo es cuestion de ser un poco menos histerico...
la comprobacion es q si llamas pidiendo cita para cualquier de los estilistas tienes q cogerla con tiempo por q siempre estan a tope de trabajo o trabajando fuera en reportajes etc...
pero si no te gusta no vuelvas ...pero no llames antipatica a la gente q no lo es y hay q ser mas humilde ...
por q lorena morlote es un equipo...
yo llevo muchos años yemdo y nunca he tenido problemas son gente encantadora

Hay buenos profesionales.

Hola Martina,espero que estes mejor despues de este disgusto,yo te entiendo perfectamente porque para mi el cuidado de mi pelo es super importante.
Mira lo que quería decirte,es que has tenido mala suerte,porque gracias a Dios somos muchos los profesionales que amamos y adoramos nuestra profesión,yo en mi salón nuestro lema es mimar al cliente ,aconsejar,cuidar............. ..Si algún día te animas a visitar de nuevo un salón de peluqueria ,te invito a que vengas a visitarnos ya veras como tu perspectiva cambia totalmente.
tf 91.705.50.14 Mayca.

Hola, musa

Gracias por tu respuesta. El disgusto ya se me ha pasado, pero el trauma de volver a una peluquería todavía lo tengo y no te exagero en nada.
He probado ya tropecientas y no hay manera. Me encantaría encontrar una peluquería donde me lavaran con cuidado y no me miraran mal porque les digo que no me froten tan fuerte porque me hacen daño, que me peinaran desenredando primero las puntas y luego la raíz, no directamente recien salida del lavabo te pasan los cepillos a lo bruto desde la raíz arrancándote un montón de pelo (ya no hablo del dolor) y que finalmente te sequen el pelo como si fuera su propio pelo, es decir, que no parezcan que están pasando el aspirador y tienen que terminar en 2 minutos. Acabo siempre con unos dolores de cabeza y de cuello después del secado... Ten en cuenta que con el cuello hay que hacer cierta resistencia para que no te acaben arrancando la cabeza cuando te secan. Después de toda esta cadena de tortura acabo perdiendo un montón de pelo, que ellos me arrancan y claro, luego viene el comentario: "se te cae un montón el pelo, eh?" y te endosan su producto especial anticaída. Pero si me lo arrancan ellos todo!!
En fin, ahora incluso estoy aprendiendo a cortármelo yo, me lo tiño yo hace tiempo y he aprendido a peinarme fenomenal. Y lo más importante, a mí no se me cae el pelo, porque yo no me lo arranco.
Entiendo que habrá peluquerías que sean más profesionales y tengan un trato más humano, pero la impresión que tengo es que son la minoría y además una minoría muy pequeña. Si alguna vez me atrevo a volver a alguna, seguiré tu recomendación y te llamaré. Gracias

No te preocupes

por: musa346

Hola Martina,no te preocupes es normal,que sientas pavor cuando te hablan de ir a una peluqueria,tu ya sabes donde estoy y cuando te encuentres con fuerzas o confianza no dudes en llamarme,muchas gracias,

Ya somos dos

Bueno supongo que habrá muchas mas. Yo fui a cortarme con la idea de qur me iban a proponer algo chulo. Bueno pues su idea de un corte fue dejarme como Cleopatra con flequillo incluido a ras de las cejas. Me veía tan fea que al salir, después de pagar, lo primero que hice fue colocarme el flequillo como podía. En fin una mala experiencia

Mensaje por duplicado

Lo siento, he publicado mi comentario en dos sitios distintos, ahora aparece por duplicado, lo quería borrar aquí pero veo que no es posible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susamart
0
  Qué peinado le va a este vestido?
por: marilinia21
4
  Tinte sobre reflejos?
por: sandritts
1

por: laureta841
0
  Cara redonda + gordita +pelo corto = ???
por: asumaa
1

por: martasanchez18
0

por: ladyross12092011
0

por: cesarcasanova
0

por: sortega5
0

por: EquipoenFemenino
0