Foro / Belleza

Mechas para pelo corto.

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 18:57
A
an0N_955607599z
20/7/11 a las 17:40

Hola chicas, me quiero hechar una mechitas pero tengo el pelo corto (estilo chico) y flequillo hacia un lado.
Habia pensado hecharmelas solo en el flequillo por que la parte de atras y un lateral lo tengo muy corto y me va ha quedar mal no?? que opinais

Ver también

B
berta_5292797
21/7/11 a las 16:07

Espero ayudarte soy peluquera
si lo tienes tan corto komo unxico se te kedara estilo lunares las mexas es decir orrorosas !!! en el flequillo te kearian bien solamente ademas se llevan muxo las mexas solamente en l flekillo y e resto del cabello sin mexas. Tmbien es depende de lo corto k lo tengas si nisikiera te lo puedes kojer kn los dedos pues es muy muy korto si lo tienes mas o menos de corto komo la mayoria mayoria delas awelillas x dcirlo de alguna manera no es tan corto. Si tienes alguna duda dimelo k te respondo

A
an0N_955607599z
21/7/11 a las 17:26
En respuesta a berta_5292797

Espero ayudarte soy peluquera
si lo tienes tan corto komo unxico se te kedara estilo lunares las mexas es decir orrorosas !!! en el flequillo te kearian bien solamente ademas se llevan muxo las mexas solamente en l flekillo y e resto del cabello sin mexas. Tmbien es depende de lo corto k lo tengas si nisikiera te lo puedes kojer kn los dedos pues es muy muy korto si lo tienes mas o menos de corto komo la mayoria mayoria delas awelillas x dcirlo de alguna manera no es tan corto. Si tienes alguna duda dimelo k te respondo

Gracias
Al final me lo he teñido entero, acabo de llegar de la peluqueria jejejejeje, xq las mechas en el fleki me parecían un poco ridículas.
De todas formas muchas gracias. un besazo

A
an0N_887963099z
23/7/11 a las 18:57

Pelo con mechas
Hola wapa)
Yo hace años tenia el pelo corto como tu dices, asi que queria un cambio, asi que apesar de que soy morena, me pinte el pelo negro y el flequillo rubio, bueno era un contrsten bastante fuerte, pero me encanto y la gente me decia que me favorecia, eso si ves que no te gusta pronto lo puedes pintartelo todo del mismo color, pero no creo que te quede mal las mechas en el flequillo, yo pienso que devemos ir a nuestro gusto.
Espero haberte ayudado.
Besitos ANNI

Cambio de look: ¿cómo saber si te quedará bien el pelo corto?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest