Foro / Belleza

Ayuda para saber el peinado que mas me favorece

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 15:10
I
iria_5337808
4/7/11 a las 14:39

Holaa quisiera saber un peinado que me favorezca tengo la cara cuadrada los ojos verdes el pelo castaño y tengo 14 años. Aora mismo llevo flequillo recto y el pelo a capaz ayuda pliss

Ver también

A
anilda_6071177
5/7/11 a las 4:59

No se mucho pero espero t sirva ...
Segun se d acuerdo a tu cara le va peinados sueltos o semi recogidos,que no tengan volumen en la nuca ps asentuan mas tu rostro. le quedan los flequillos. si lo llevas suelto debes llevar la raya a un costado. EVITA peinarte d cola de caballo si lo llegases a hacer deja tu flequillo cayendo de lado, pero si es posible evita este peinado ps generalmente no les va a tu tipo de rostro. Pero en general tienes un rostro q le va casi todo. T puede servir de guia los peinados que usa Paris Hilton pues ella tiene el rostro cuadrado. Espero t sirva no soy profesional pero me he pasado leyendo un poco sobre este tema. Espero q me puedas ayudar mi charla se llama "ayuda para elejir un peinado". Q tengas buen día . Cuidat.

I
iria_5337808
6/7/11 a las 15:10
En respuesta a anilda_6071177

No se mucho pero espero t sirva ...
Segun se d acuerdo a tu cara le va peinados sueltos o semi recogidos,que no tengan volumen en la nuca ps asentuan mas tu rostro. le quedan los flequillos. si lo llevas suelto debes llevar la raya a un costado. EVITA peinarte d cola de caballo si lo llegases a hacer deja tu flequillo cayendo de lado, pero si es posible evita este peinado ps generalmente no les va a tu tipo de rostro. Pero en general tienes un rostro q le va casi todo. T puede servir de guia los peinados que usa Paris Hilton pues ella tiene el rostro cuadrado. Espero t sirva no soy profesional pero me he pasado leyendo un poco sobre este tema. Espero q me puedas ayudar mi charla se llama "ayuda para elejir un peinado". Q tengas buen día . Cuidat.

Gracias deniss
Muchas gracias deniss me as ayudado bastante y tendre tus consejos en cuenta.Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir