Foro / Belleza

Como me queda este corte de pelo?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 12:23
B
bita_5646503
21/6/11 a las 17:23

http://www.hairfinder.com/hairshows/mcb2007f.htm

Tengo este corte de pelo nuevo, soy blanca porcelana,de ojos verde oscuro.
Me preguntaba si me queda bien este estilo.

Ver también

I
iana_8315191
27/6/11 a las 10:25


Hola! No soy experta pero me intereso mucho por el tema. Creo que este estilo queda bien independientemente del color de la piel u ojos. La cuestión son tus rasgos. Principalmente, deben evitar los flequillos rectos aquellas personas con la cara redonda o las que tienen la nariz prominente, ya que al tapar la frente lo que más se ve es la nariz. Por otra parte, ese corto de pelo lo evitaría si tuviera la cara rellenita. Si tienes los pómulos marcados te quedará genial. vamos, si has optado por él, es que te verás estupendamente, seguro!

A
anilda_6071177
5/7/11 a las 4:31

Bien
T va bien, mas con tu cabello oscuro seguro resaltaran mas tus ojos.

B
bita_5646503
5/7/11 a las 12:23
En respuesta a iana_8315191


Hola! No soy experta pero me intereso mucho por el tema. Creo que este estilo queda bien independientemente del color de la piel u ojos. La cuestión son tus rasgos. Principalmente, deben evitar los flequillos rectos aquellas personas con la cara redonda o las que tienen la nariz prominente, ya que al tapar la frente lo que más se ve es la nariz. Por otra parte, ese corto de pelo lo evitaría si tuviera la cara rellenita. Si tienes los pómulos marcados te quedará genial. vamos, si has optado por él, es que te verás estupendamente, seguro!

Thanks
Muchas gracias, esos detalles siempre importan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir