« 

Pelo más corto por detras que por delante?

Me gustaria que la gente me recomendara... Tengo 22 años, y siempre he llevado el pelo muy largo, mi novio me recomendó un cambio de look radical, y he estado mirando peinados, me gustaria cortarme el pelo como angy la de fisica o quimica, con el pelo por detrás mas o menos a la altura de debajo del cuello...
Me gustaria que la gente que tiene algun peinado parecido al que me quiero hacer me diga su opinion, como se recogen el pelo a la hora de hacerse coletas, y si se arrepienten de haberselo hecho o no... POR FAVOR COMENTADDD, Y NO DUDEIS EN COMENTARME.

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Coleta pequeña

Hola, mira yo lo llevo así. Queda muy bien, y es fresquito para el verano. pero si te quieres hacer una coelta, te saldrá una minúscula, es normal, pero yo me lo haría, porque enseguida te crece. Y si te sale una coleta pequeña, te lo puedes recoger con una pinza o similar, haciéndote un recogido como un poquito revuelto el pelo, queda muy bien.
El corte más cortito por detrás hecho am mechas y más largo delante, te dará volúmen y te quedará bien, y luego puedes peinártelo con el cepillo gordo redondo y las pinzas.
Un saludo

Si!!

Yo apino que te cortes el pelo, asi corto, ya que ahora llega el verano y hace calor entonces el mejor llevarlo corto.
Yo hace unos años tambien me lo corté, y todavía lo sigo llevando más corto por detrás y mas largo por delante y con el flequillo recto.

Si luego no te gusta o te arrepientes, siempre puedes optar por recogertelo con una cola (para eso no te lo dejes muy, muy corto).

Espero que te haya servido de algo, y seguro que te quedara muy bien.

Pero...

por: sheeissilvia

Lo que me daria miedo seria por si no me gusta y luego esta tan corto que no me lo puedo recoger... Por eso os pregunté, ya que una amiga una vez se lo cortó y se le quedaba una coleta minúscula y tenia que ponerse muchas horquillas para que se le sujetara... Y tampoco quiero eso... Quiero hacerme un cambio de look pero que sea para bien... xD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peinado para boda
por: fabulousfour
1
  Paginas con cortes de cabello
por: cata8810
1

por: coteseguel
0
  Buscamos modelos con el cabello estropeado, reseco, opaco..etc
por: shibuyapelu
1

por: martalab
0

por: jy1234
0

por: fumasa
0

por: laemma1
0
  Ayuda peinado para boda de mi mejor amiga
por: 1cris2
3

por: maria2maria2011
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar