Foro / Belleza

Moldeador rizado hecho una catastrofe.

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 19:19
N
naira_8630883
7/1/11 a las 15:50

Hola.. mi caso es que fui hace dos días a hacerme el moldeador rizado en mi pelo, es la segunda vez que me lo hago, la otra vez hace un año que me lo eche y se me quedo estupendo.
El caso es que fui y me dejaron medio pelo rizado y medio liso, algo horrible. El flequillo y cuatro dedos desde la raiz liso, y despues la parte de atras entero lizo, y el resto super caniche.
Ahora tengo unos rizo horribles con unas mechas mas lisas.
Además se me quemo un poco el pelo. La parte de arriba esta quebradisima, y la de abajo intacta .
Fui a reclamar y la peluquera me dijo que la unico que me hacia es volverme a echar en menos de quince días de nuevo el moldeador y que no se hacia responsable del resultado.
he decidido no hacerlo por que la primera vez que me lo hice me dijeron que no lo repitiera hasta pasados unos pocos meses.
Asi que ahora no se que hacer con el pelo, no se me queda bien lizandomelo, ni tampoco el rizo se queda bonito con espuma y difusor... además esta estropeado y quebrado.
¿Alguna o alguno tiene alguna idea de como poder solucionarlo?
Muchas gracias, este foro es de gran ayuda.

Ver también

L
lineth_7998087
18/1/11 a las 19:19

Sanealo
Hola menuda faena yo lleve hace años y la verdad es que me duro 2 años y porque me corte el pelo.
bueno el moldeado quebra mucho el cabello con lo cual te recomiendo cortarte las puntas para que se definan algo mas los rizos y luego pues esperate a poder hacerte otro y mientras tato rizalo con espuma.
luego al peluquero que te lo hizo primero reclamacion segundo que te lo arregle como bien pueda y segundo que no te cobre por la chapuza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook