Foro / Belleza

Ayudenme a encontrar peinado.

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 11:39
M
mamasa_8792241
10/12/10 a las 1:03

Hola! qeria consultarles si no saben como son los peinados beatle femeninos, osea quiero uno pero no con la melena corta, sino un flequillo beatle pero con pelo largo.
alguna se hizo?
tienen idea de como queda?
HELP! :P

Ver también

K
koro_6964014
1/2/11 a las 18:34

Help, i need somebody
Hola,

Si necesitas un corte de pelo nuevo y lo tienes claro, lo mejor es que acudas a un profesional que lo adapte lo mejor posible a tu estilo... si eres de Madrid... www.domingodelgado.com
Precio razonable y mucha calidad.

Besos

Z
zalina_8097812
11/2/11 a las 1:21
En respuesta a koro_6964014

Help, i need somebody
Hola,

Si necesitas un corte de pelo nuevo y lo tienes claro, lo mejor es que acudas a un profesional que lo adapte lo mejor posible a tu estilo... si eres de Madrid... www.domingodelgado.com
Precio razonable y mucha calidad.

Besos

Help, i need somebody"
hola,soy nueva en este tema de foros , te recomiendo una pelu en el centro de madrid,por principe pio se llama el balneario de sonia creo que la calle es arriaza o irun no recuerdo la calle pero si te interesa busco la tarjeta y te lo digo,yo me hize el laser y me cambiaron el luk y genial ,ademas hay muy buen royo me encanta

R
rosana_5644542
12/2/11 a las 11:39

Flequillo a lo beatle
yo llevaba un flequillo que era lo mas parecido a un beatle el truco está en que empiece desde muy atrás de la cabellera, de modo que no se vea donde empieza, lo típico que los tios llaman "casco".
Está muy bien pero hay que cuidarloo mucho! y simplemente cuando te lo vayas a alisar y llegues a las puntas, lo echas un pkito de lado de manera que quede como los bealtes! ^^
pero será mejor que te aconsejen en una peluquería profesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook