Foro / Belleza

Chicas , ayuda plisss

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 18:10
N
nataly_6333699
4/12/10 a las 15:54

Aver tengo el pelo liso , no ese liso del todo, pero si un poco, y me he comprando unas planchas porque me gusta la idea de poder peinarlo liso todo el dia,, el problema es que cuadno me lo liso el lisado solo me dura 10 min y a veces ni eso, porque luego se me abombacha todo y kedo super fea peinada
no se si es la marca de mi plancha k es mala oke, no se , creo ke su potencia es de 50w, deberia comprarme una mejor y de mas potencia? existe algun likido para aplicar despues del alisado y fijar asi el peinado? ke me recomendais vosotras? gracias chicas

Ver también

A
afia_6411455
5/12/10 a las 18:10

Como lo hago yo....
primero al ducharme utilizo champu y mascarilla o suavizante. cuando el pelo esta humedo todabia me echo serum de pantene (me encanta) y un protector del cabello para el calor del secador o plancha.me seco el pelo alisandolo un poco cn el secador y un cepillo redondo y despues la plancha x ultimo me vuelvo a aplicar un poco de serum para fijar las puntas y que no se me encrespe.a mi se me queda super liso y me dura varios dias. pero bueno luego depende del pelo de cada persona....
un besin wapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir