Foro / Belleza

Estilistas en madrid??

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 19:01
L
lijin_9570873
19/10/10 a las 13:01


Hola a todas!!!

Ha comenzado el otoño y me gustaría cambiar mi look, en este momento tengo el pelo escalonado y muy largo. Es de color castaño muy oscuro.

Me gustaría saber de alguna peluquería que te hicieran un estudio de la cara y facciones para saber qué tipo de corte de pelo te quedaría mejor, junto con el color.

Muchas gracias!!!!!

Ver también

D
daiane_6471297
31/10/10 a las :19

David lorente
yo soy una adicta al buen servicio y a que me asesoren. He estado en muchos peluqueros buenos y caros, y ninguno me convencia.
Un dia en Vogue vi a David, y me llamo la atención por su SPA de pelo! fui y desde entonces no he cambiado!!
desde que entras te sientes como en casa, la sala de lavado de cabeza es una maravilla.
ahora tienen nuevo un tratamiento capilar, de Keratina, que es la bomba!

Esta en la calle Garcia de Paredes!

ya me diras si te gusta!!

besos

K
koro_6964014
1/2/11 a las 18:40

Estilista madrid
Hola,

Si eres de Madrid te recomiendo a www.domingodelgado.com, puede proponerte un cambio de look que va desde pelo, a maquillaje y estilismo, todo el trato más personalizado que puedas encontrar y con un precio razonable, aunque claro, cuanto más profundo sea tu cambio, más caro... eso si, el planning lo decides tu.

Besos!

E
elmira_5833868
1/2/11 a las 19:01

---
He estado en Lskar para cortarme el pelo y el peluquero (Oscar, no tiene pérdida porque es el único chico) me ha aconsejado muy bien lo que me iba, fijándose en mi forma de cara, facciones y hasta en el cuello y los hombros. Creo que llevo el mejor corte que me han hecho en mi vida, y ya tengo una edad. Me han cobrado 41 euros por lavar, masaje, hidratante, corte y peinado. Está en Sanchez Pacheco 94 28002-Madrid. Tambien probé en su día "Le salón d'apodaca", no lo cortan mal pero no te creas que me gustó tanto aunque he de que reconocer que no probé con el tal "Manu" porque no estaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram