Foro / Belleza

Ayudaaaaaaaa por fis!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 18:17
A
an0N_830658499z
7/10/10 a las 23:26



Hola a todas y todos!! soy nueva aqui aunque he leido mucho en este foro y por fin me decidi a registrarme!!
Bueno cuento mi caso, yo cuando tenia 17 años tenia un pelo muy bonito largo un rubio cenizo que se me aclaraba solito en el verano y llegaba hasta ponerseme naranja el pelo.
Un día por la mala suerte de mi vida contraje el dichoso parasito piojos y no se me ocurrio otra cosa que hecharme un tinte, pero no un tinte cualquiera si no el tinte NEGRO AZULADO, pues bien me tire dos años con el pelo negro porque me gustaba mucho el negro, pero con el estress y demas empezo a caerseme el pelo una barbaridad hasta el punto de llegar a tener claras en el cuero cabelludo, pues ni corta ni perezosa de tener el pelo por el culito me lo corte justo por debajo de la oreja y volvi a teñirme de negro azulado. conforme me ha ido creciendo el pelo, me iba saliendo mi raiz natural, pero claro soy tan impaciente que al yo verme mi color natural yo lo queria ya, y me lo deje crecer un poco y cuanto me crecio y vi una raya enorme de grande rubio cenizo pues fui a la peluqueria y le dije que queria mi color natural.

Me hicieron un arrastre en el pelo (decolorarme todo excepto la raíz) y me hecharon un tinte no se que color pero se me quedo el pelo entre rubio anarajando y castaño una cosa muy raro o como dice mi novio color tutifruti.

En fin el caso es que yo kiero el pelo de mi color y con el color tutifrtis que tengo ahora mismo en la cabeza dentro de poquito por o decir que en dos dias o tres se me notara la raya de mi color puesto que mi color no es TUTIFRUTI!! y queria saber como puedo obtener mi color natural de rubio cenizo.


PD: mi pelo es rizado fino y de cantidad una cosa nromal (ahora que ya no tengo estres)

De adelanto ya os digo a tod@s muchismas gracias espeor me podais ayudar un besooo

Ver también

A
afia_6411455
5/12/10 a las 18:17

Pacienciaaaaa....
quitar el color negro un poco dificil... no tngas prisa y vete aclarandotelo poco a poco si no te quedaras sin pelo... del negro pasa a un chocolate oscurillo de ay a uno mas claro y asi hasta q piyes tu color natural...pero ya t digo no tngas prisa si quieres seguir teniendo tu pelo sano.si t da lo mismo ... decoloracion decoloracion decoloracion y tinte de tu color de pelo...pero NO TE LO RECOMIENDO!
un besiin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir