Foro / Belleza

El pelo importa para ser modelo?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 17:12
G
genny_5672303
27/9/10 a las 1:33

quiero apuntarme a una agencia de modelos. Llevo un lado de la cabeza (no todo el lado , solo un trozo del lateral) rapado. y me han dicho que con ese pelo no me van a contratar para casi ningun trabajo....
Yo pienso, no es mejor tener una imagen propia a llevar todas el mismo pelo .
Hasta qué punto puede convertirse en inconveniente el corte de pelo para ser modelo?

GRACIAS DE ANTE MANO

Ver también

A
afia_6411455
5/12/10 a las 18:21

Ola wapaa
abra de todo..gente que le guste tu punto personal en tu look y otros a los q les horrorize tu corte de pelo.nunca renuncies a tu estilo, hay muchas modelos y diferentes unas valen para unas cosas y otras para otras.. el pelo crece! no creo que sea un gran problema...
ciaooo bella

Z
zichen_6520225
9/1/11 a las 13:15

Puedes ser una modelo estupenda
Hola maja,
Soy estilista y aparte trabajo en moda, he cambiado de look a modelos de aquí y de fuera y la verdad es que las mas atrevidas han triunfado por su imagen diferente de chicas con pelo largo y aburrido. Sino fijate en bimba bose, alice dellall o eve savail o la que están aun en boga, agyness deyn.
Te encontraras con muchas agencias que te haran pagar pir cursos y por estar allí y no te daran casi trabajo porqué no cuadra en su tipo de clientes.
Si quieres ayuda o consejo te doy mi mail hairevent@hotmail.com, hay muchos diseñadores y firmas de moda que si buscan ese look especial.
Saludos

M
mona_8801120
16/1/11 a las 17:12

A mi amiga la han hecho un book de fotos
a mi amiga la han hecho un book de fotos y ella tiene el pelo con melenita si ves las fotografias la han hecho el pelo largismo con postizos te paso la web para que lo veas www.maytelucas.com y despues pincha en book particulares
chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir