Foro / Belleza

Plancha pelo

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 17:40
N
ninel_9452829
20/9/10 a las 10:01

Buenas!

Me queria comprar una plancha de pelo que no sea muy cara. No me queria gastar mas de 30 euros. Yo tengo el pelo rizado y rara vez me lo aliso, pero si me gustaria alisarme el flequillo de una manera facil sin tener q ponerme horquillas ya que con el secador no me apaño, se me queda muy encrespado. Por eso tampoco quiero una plancha carisima pero q no me estropee el pelo.

Me podeis recomendar ? muchas gracias!

Ver también

A
an0N_804115199z
26/9/10 a las 18:43

Te comprendo!
Oggs! Veo que sabes lo que es NO PODER CON EL FLECO xD

Pues mira te digo, yo me compre mi plancha del pelo y por ahora me va genial
Me costó sobre unos 29
Es Rowenta for elite model look.
En tan sólo 60 segundos se calienta y está lista para su uso.Tiene placas cerámicas de 3 cm de anchura que dan mucho calor para tener un alisado perfecto a la vez que cuidan el pelo. También posee una ruedita que permite regular la temperatura para adaptarse a todo tipo de pelo.Su color es negra, no pesa mucho, al encender el interruptor sale una luz de encendido. Si quieres más información sobre este producto puedes acceder a su página web: www.rowenta.com

Espero haberte servido de ayuda
Suerte!

R
razzaq_6208788
20/6/14 a las 17:40

Amiga..... lo barato sale caro
A si sea para el pelo entero o solo para el flequillo si vas a comprar una plancha es mejor que de una sola vez sea de buena calidad y asi el dia quye la vayas a usar en todo tu pelo no se te va a maltratar por estar usando baratijas, mira el pelo rizado se deshidrata y se reseca muy fácilmente, lo mejor para alisarlo es usar una plancha con placas de ceramica y turmalina que ayudan a conservar la humedad natural del cabello para que de esta manera no se deshidrate mas, asi que en tu caso invierte un poco mas porque te recomiendo la karmin g3, ademas que alisa muy bien los rizos y deja el pelo suave, sedoso y brillante, observa muy bien este vídeo, el pelo es super rizado, grueso a simple vista y largooo:
https://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir