Foro / Belleza

Cambio de look urgente!

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 18:27
A
an0N_613145599z
17/9/10 a las 16:23

Hola! Llevo varios años ya con este problema u.u' a ver.. yo tengo el pelo por lo hombros (bueno, un pelín menos) y el caso esque o lo llevo planchado o lo llevo con coleta, y estoy harta de eso! porque claro.. yo me lavo el pelo, me lo seco con la toalla, y luego lo dejo secar al aire, pero resulta que me qeda HORROROSO! entonces me lo tengo que planchar... y me queda muy bonito jaja pero luego cuando ya se pone grasiento... COLETA, y claro, hay veces que no me apetece plancharlo y tengo que hacerme una coleta.. y no se si son manías mías o algo pero esque con la coleta me veo super fea, y con el pelo planchadito pues no jaja, entonces quiero ir a la peluqueria para hacerme un cambio de look en que no tenga este problema de plancharlo o coleta, entendeis? pero nosé como decirle a la peluquera que me lo corte.. por cierto, tengo la cara entre redonda y cuadrada, alguna idea?

Ver también

A
an0N_804115199z
26/9/10 a las 18:55

Pues no se..
Es que tampoco puedes variar mucho de estilo ya que lo tienes cortito...
Prueba a desmontarlo o un corte asimétrico

Por qué no intentas rizarlo?
Yo eso es lo que hago..
Tengo el pelo encrespado, nunca lo puedo dejar que se seque al aire libre y es como tu dices, o lo plancho o coleta, pero yo también lo rizo...
Pruébalo antes de que te arrepientas de cortarlo..



También puedes optar por un Look de pelo corto pero con poca melena, no se si me entiendes.. de estos cortes a capas que te llegan a la nuca y peinarlo con el secador y espuma.


Suerte

F
fei_5780770
28/9/10 a las 17:14

Alisado japonés
Hola, me llamo Carmen, soy peluquera, por lo ke leo te gusta llevar el pelo bien lisito, no he visto las condiciones de tu pelo pero si no llevas mechas y lo tienes bien cuidado puedes probar con el alisado japones, evita el tener que pasarte la plancha cada 2 x 3 porque secado al aire libre keda muy bien. Si no, dime las condiciones que tiene tu pelo e intentaré buscarte otra solucion! un saludo!!!

A
anira_6131454
3/1/11 a las 14:56
En respuesta a fei_5780770

Alisado japonés
Hola, me llamo Carmen, soy peluquera, por lo ke leo te gusta llevar el pelo bien lisito, no he visto las condiciones de tu pelo pero si no llevas mechas y lo tienes bien cuidado puedes probar con el alisado japones, evita el tener que pasarte la plancha cada 2 x 3 porque secado al aire libre keda muy bien. Si no, dime las condiciones que tiene tu pelo e intentaré buscarte otra solucion! un saludo!!!

Precios?
Hola Carmen! La idea de alisado japonés me gusta! Pero... me podrías decir mas o menos como son los precios?

F
fei_5780770
29/1/11 a las 18:27
En respuesta a anira_6131454

Precios?
Hola Carmen! La idea de alisado japonés me gusta! Pero... me podrías decir mas o menos como son los precios?

Alisado japonés
hola, referente al precio del alisado japones... puede variar, yo lo hago por unos 180.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir