Foro / Belleza

Dudas y consejos sobre pelo rizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 21:11
H
hada_6479929
1/9/10 a las 11:47

Tengo muchas dudas. Tengo el pelo rizado (muy rizado), el rizo es bonito segun la gente, pero tengo muuucha cantidad y muuuuuucho pelo y muuuucho volumen. Siempre me hago vacios y cosas de estas y bueno algo ayudan....

No tengo nada en contra de mi volumen y cantidad (me encanta tener mucho pelo) pero a veces es muy incomodo y cmo tengo la cabeza pequeña parece que tenga mas pelo que cara XD. Lo que passa es que no se que hacer con mi pelo. Lo llevo por los hombros. A mi no me gusta como me queda al natural (aunque la gente me dice que es como mejor me queda) y siempre me passo la plancha por los rizos para alargar-los.

Pero no me gusta tampoco asi... Y cuando me lo plancho (en la pelu) no me gusta porque me veo sosa, como si me faltara algo... No sé.. como mas me gusta es ondulado y no se que hacer para que me quede ondulado! De la plancha me quiero olvidar por al cabo de poco se me frizza tiene que ser algo diferente, con productos o algo que me puedan hacer en la pelu...

Lo que menos me gusta de mi pelo es que parece que no me lo cuide, pero es que es muy dificil de llevar!!!!! Y me lo cuido muchissimo!

No se, necessito consejos!

Ver también

S
senda_7304770
2/9/10 a las 21:11

Holaaa tengo una solución
yo ahora llebo el pelu muy rizado y acartonado con espuma, queda muy bonito,
pero si lo quieres ondulado tengo una solución.::

cuando salgas de laducha y te quites el excesso de agua con una toalla ,
peinate y rizate el pelo con espuma y difusor para que se te endurezca.
luego cuando ya lo tengas rizado, pasate un peine de estos que tienen las puntas muy separadas o con los dedos mismos te lo peinas y "destrozas" los rizos, asi te quedara con ondas.
espero que te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir