Foro / Belleza

Flequillo con pelo rizado?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las :19
F
fama_9658560
30/8/10 a las 21:52

Hola tengo el pelo rizado por el pecho mas o menos. Mis rizos son muy muy rizados! jeje vamos que no tengo el pelo ondulado-rizado nono, son tirabuzones chiquititos uno tras otro y claro mi pelo tarda puf........en crecer una milesima muchisimo tiempo quizas en un año note que me ha crecido medio dedo. Ademas es mas bien un rizo sequillo no tengo mucho espesor de pelo y mi volumen no es ni mucho ni poco. Estoy cansadiiiiiiiiisima de mi look....pero claro me da miedo de cagarla con todo lo que me tarda en crecer. Quedaria bien un flequillo liso dadas mis circunstancias? alguna chica mas o menos con estas caracteristicas se lo ha hecho? T-T les agradeceria muuuuuuuuuuucho sus respues tas =) graciaaaaaaaaas

Ver también

S
senda_7304770
2/9/10 a las 21:13

Ese esmi peinado
oi mismo acabo de ir a lapelu i despues de teñirme le e dicho que me peinara como quisiera,
tengo rizos ya de naturaleza , i me a pasado espuma y difusor y me a alisado el flequillo a un lado i me lo a aguantado con una orquilla.QUEDA DE ... MADRE CON PERDON DE LA PALABRA

M
milene_9376594
18/9/10 a las 14:23

Por que no?
Hola! pues yo tengo el pelo como tu por lo que describes y tambien estaba cansada de llevar siempre el mismo look, pero hace ya mas d un año que llevo flequillo, A mi me gusta mas, porque me lo planche o me lo deje liso, el flequillo queda bien. Yo lo e llevado recto y de lado pero todo depende de como te veas tu cara (supongo que tambien dependera d la forma de la cara), a mi me gusta mas de lado porque el flequillo recto con el pelo rizado pues nose, me veo como muy cuadrada la cara. pero ya te digo de lado estoy encantada, y si algun dia no te apretece alisarte lo que es el flequillo pues te lo subes tipo tupe con un para de horquillas y listo. Para mi es practico porque si quiero lo llevo y si no. no..
bueno esta es mi opinion, espero haberte ayudado. Un saludo

A
an0N_804115199z
26/9/10 a las 18:48

Según la forma de la cara
Te digo esto porque yo me hice ese mismo peinado y se me quedó una cara-pan que no veas xD

Hombre también hay que tener en cuenta que yo tengo el pelo encrepado-ondulado

Te recomiendo que averiguies tu forma de la cara y veas si se quedaría bien.
SUERTE

K
komal_9775084
18/12/10 a las :19

Yoo me puse flequillo
Hola, yo tengo el pelo rizado y me puse flequillo, al principio lo tenia recto, pero cuando me empezó a crecer me lo puse para el lado, cuando me crecía me lo cortaba, un día me harte y me lo deje, ahora lo tengo al lado y a mi me parece más facil para plancharlo, me queda bien y cuando quiero me cojo unas horquillas y me lo echo para atrás.
Yo pienso que te pongas el flequillo y si ves que no te queda bien te lo dejas crecer y te lo pones para el lado.
Gracias, aunque no se si me harás caso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir