Foro / Belleza

Ayuda para el planchado del pelo!

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 19:03
C
chams_8624947
27/6/10 a las 18:51

Hola chicas! Tengo un problema con mi pelo: no estoy satisfecha con él. Lo tengo largo y muy rizado. Cuando me lo dejo rizado no se me queda como a mi me gustaría, por lo que opto por plancharmelo... Sin embargo, tardo muchísimo y el resultado no es el esperado.
Durante el planchado se queda liso pero a los pocos minutos se me estofa y se me ondula, y mucho más cuando salgo a la calle. No se cuál es la solución a este problema ya que en cambio, veo a muchas chicas con el pelo igual de rizado que yo que se lo planchan diariamente y se les queda perfectamente liso vayan donde vayan. Me gustaría poder plancharmelo siempre que quiera sin este problema...
¿QUÉ HAGO? , ¿ Hay algún método o algún producto especial?

Ver también

L
limei_9806163
28/6/10 a las 18:00

Una solución
olaa!! bueno, yo también tengo el pelo rizado, un rizo gordo ke se hacen tirabuzones y lo primero es asegurarte de tener el pelo bien seco, por todos lados. Si tienes un poco de humedad, ya no queda igual. Por otro lado, cuando lo seques procura ir quitandote trabajo, me refiero a que a la vez ke lo secas ve peinandolo, asi ya se irá deshaciendo el rizo. También es importanto la temperatura. Yo se que no es bueno, y auque me ponga un protector de calor no sirve de mucho, pero yo mi plancha la pongo a 200 grados, porque sino, no se me queda como quiero. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!!

R
ruba_5301804
22/7/10 a las 15:30

Solucion
a mi tambien me pasa eso!!lo teno ondulado pero lo tengo con mucho frizz y me cuesta muchisimo plancharlo. aora en verano lo yevo mejor pero en invierno salgo bien peinada y al rato mi pelo da pena!! se me eriza muxo parece que me lo an kemado!! aunk axe tiempo empeze a usar un espray de esos que protegen del calor y exandolo en cantidad se alisa bastante. otra cosa es un serum yo me lo acabo de comprar y los primeros dias ya estoi contentisima con mi pelo perfecto espero k te sirva no es gran cosa pero te ayudara. bss

H
huma_8241389
31/10/10 a las 20:35

Hola!!
Yo tengo el pelo ondulado y me lo plancho casi siempre. Como tenia el mismo problema, una vez le pregunte a mi peluquera y me dijo que comprara la crema para peinar pantene para cabello lacio y que lo usara sólo cuando me haga la planchita. La verdad dio bastante resultado. Cuando te termines de lavar la cabeza ponete la crema para peinar y no uses secador de cabello. Asi, cuando te lo planches vas a escuchar como q el cabello cruje, pero no te asustes porque es la crema q se ha secado q entra en contacto con el calor de la plancha. De esta manera el planchado dura mas e incluso le da mas brillo al pelo. Bueno, espero q te sea util. Saludoss!

L
liyuan_8993304
5/11/10 a las 18:30
En respuesta a limei_9806163

Una solución
olaa!! bueno, yo también tengo el pelo rizado, un rizo gordo ke se hacen tirabuzones y lo primero es asegurarte de tener el pelo bien seco, por todos lados. Si tienes un poco de humedad, ya no queda igual. Por otro lado, cuando lo seques procura ir quitandote trabajo, me refiero a que a la vez ke lo secas ve peinandolo, asi ya se irá deshaciendo el rizo. También es importanto la temperatura. Yo se que no es bueno, y auque me ponga un protector de calor no sirve de mucho, pero yo mi plancha la pongo a 200 grados, porque sino, no se me queda como quiero. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!!

Solución pelo rizado y frizz
Hola, yo tengo el pelo rizado y se me enfoscaba demasiado, hasta que la pregunte a mi peluquera que podria hacer para plancharmelo yo misma en casa ya que no puedo ir todas las semanas a la pelu, y me contesto:
1 El pelo se encrespa a parte de que sea rizado o no por falta de hidratación en el pelo, entonces lo primero que tienes que utilizar un acondicionador para cabello revelde y que evite el encrepamiento(yo utilizo smooth de Matrix) todos los dias q te laves el pelo, de esta manera va a estar hidratado y te va ayudar a peinarlo enseguida con la plancha.Y el pelo no sufre nada.
2 También influye el tipo de planchas que utilices no todas las casas funcionan igual,yo tenia unas de babyliss y no me alisaban bien el pelo, entonces me compre unas planchas de tahe, con ceramica y turmalina.
Y no veas que maravilla...
Tardo 20 min en plancharme mi mata de pelo.
El serum para proteger o finalizar a mi al final no me hace falta porque queda estupendo

D
darian_7181834
2/3/12 a las 19:01

Buenos dias
Lo primero que debes hacer es cambiar de plancha porque realmente no tiene los elementos que tu necesitas para alisar tu cabello rizado.
Te recomiendo usar una plancha profesional de ceramica y turmalina, que no te dañan tanto el cabello como otras, ademas vienen ionizadas esto quiere decir qeu contraresta la electricidad estatica de tu cabello produciendo un efecto de liso super recto ya que neutraliza los iones positivos de tu pelo.
Usa un termo protector que tengas propiedades alisadoras, peina muy bien tu cabello y comienza aplanchar por tramos delgados, despacio enfocando todo a las puntas que son lo primero que se riza.
Te recomiendo usar mi plancha favorita que es la karmin g3 salon pro y veras que es una buena maquina.

D
darian_7181834
2/3/12 a las 19:03

Como vas...
Lo primero que debes hacer es cambiar de plancha porque realmente no tiene los elementos que tu necesitas para alisar tu cabello rizado.
Te recomiendo usar una plancha profesional de ceramica y turmalina, que no te dañan tanto el cabello como otras, ademas vienen ionizadas esto quiere decir qeu contraresta la electricidad estatica de tu cabello produciendo un efecto de liso super recto ya que neutraliza los iones positivos de tu pelo.
Usa un termo protector que tengas propiedades alisadoras, peina muy bien tu cabello y comienza aplanchar por tramos delgados, despacio enfocando todo a las puntas que son lo primero que se riza.
Te recomiendo usar mi plancha favorita que es la karmin g3 salon pro y veras que es una buena maquina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir