Foro / Belleza

No se como arreglarme el pelo

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 21:10
C
cortes_8592032
10/6/10 a las 13:30

hola a todos! mi problema es que no se como arreglarme el pelo, solo lo llevo o suelto con coleta y nada mas. lo tengo un poco mas largo de los hombros, muy fino y liso, pero como pesa muy poco lo tengo que planchar para que se quede liso del todo, porque sino las puntas se van cada una por su cuenta.
la cosa es que no se como peinarmelo ni nada y me parece muy soso, a ver si alguna puede darme algun consejo!!

Ver también

Z
zhenni_5601637
10/6/10 a las 16:44

Corte de pelo y color por menos de 5
¿Te quieres cortar el pelo o hacerte mechas por solo 3 y 5??

Nuestra Academia Franck Provost de la calle Ayala 100 en Madrid busca modelos para sus próximas formaciones
Reserva tu cita al 91 575 57 01.

Te atenderán los profesionales de la peluquería líder en europa. (Son oficiales cualificados)
Pásalo a tus amigas.

A
andone_8323901
22/8/10 a las 21:10
En respuesta a zhenni_5601637

Corte de pelo y color por menos de 5
¿Te quieres cortar el pelo o hacerte mechas por solo 3 y 5??

Nuestra Academia Franck Provost de la calle Ayala 100 en Madrid busca modelos para sus próximas formaciones
Reserva tu cita al 91 575 57 01.

Te atenderán los profesionales de la peluquería líder en europa. (Son oficiales cualificados)
Pásalo a tus amigas.

Holaaa
a mi me pasa iwal!!! pero weno,lo k puedes acer es rizartelo con la planxa,si no sabes hacerlo en youtube hay muchos videos que los explican, y tambien hay muchos peinados bonitos y faciles,miralos,veras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest