en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Usar las tenacillas ???

Hola gente. Me hecomprado unas tenacillas para ondularme el cabello pero no se como funcionan , no tengo ni idea. ¿me podeis ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te compliques

la primero es echarte un spray protector, parecido a hot rizo de studio line,deapues separa el pelo en dos seciones y empieza a rizar, nhay tres moneras :
-coje con la pinza el mechon de la punta y enrrollalo metiendo la punta hacia dentro, espera y suelra.
-abre la pinza y enrrolla el mechon con la mano empezando por la raiz y luego cierra la pinza, espera y suelta.
-pon la tenacilla bocaabajo y enrrolla el mechon con la mano enpezando por la raiz, espera y suelta.
cuando termines la primera capa recojela atras con una coleta y suelta el resto del pelo, dibidelo en dos y repite la operacion anterior con toda la capa.
cuando termines, suelta la coleta de abajo y recoje atras todo el pelo rizado,suelta el pelo sin rizar y rizalo.suelta la coleta y pasa los dedos si quieres ondas,y por ultimo echate laca

Depende como sean

Las mías son como un tubo con una pincita, pillas la punta de un mechón con la pincita y enrollas todo el mechón alrededor del tubo; esperas unos segundos y luego abres la pinza para liberar todo el mechón

Tenacillas

esa no es la manera adecuada de usar las tenazillas. la forma adecuada d usar es la siguiente:abres la pinza y desde la raiz del pelo enpiezas a enrrollar hasta que se llega ala puntas cierra la pinzita lo dejas entre 3 o 4 segundos y luego lo sueltas el rizo keda mas bonito y dura mas tiempo

Si?

pero enrolllas el pelo con la mano? yo lo hago desde las puntas del pelo pillo el extremo con la pinza y voy girando la tenacilla. a mi me queda bien asi...

Yo uso habitualmente las tenacillas

lo primeor que no debeis hacer es hacercaros a la raiz con las tenacillas, porque la raizde pelo es muy sencible y podeis qedaros a ese paso sin pelo y lo segundo debis poner las tenacillas poco tiempo en el cabello y hecharlos algun gel o spray protectos para que son se reseque..
bsss

◀  Arriba de la página

Mascarilla de peloAyuda peluquieras por badalona o san adrian del besosAlguien de madridsur que me pueda poner extensiones tejidas???Quiero encontrar este autensilio para el peloKiero un cambio de look ,me ayudais?Necesito modelos para peluquerïaSocorro!!!!!!! ayuda urgente!!!!Wniss!! kiero q me aconsejeiss sobre un corte de pelo!Socorro!! que corte me quedaria bien???? :sOtra más de flequillo recto y mechas respondeer porfaDudaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam