Foro / Belleza

Cabello problemático

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 2:20
V
vivien_9099125
27/6/06 a las 5:41

hola!!

No sé que hacer con mi cabello, no es ni rizado ni liso y tiene mucho volumen, cuando lo suelto se esponja demasiado y además tengo la cara redonda. ¿Qué corte hago para evitar tanto volumen y además que favorezca mi tipo de cara?

porfa ayúdenme!

Ciao!

Ver también

S
shiqi_5855509
27/6/06 a las 22:42

Hola
hola que tal? bueno yo de ti me haria un escalado chulo, o porque no pruebas de hacerte un alisado definitivo si te gusta tener el pelo liso?
yo sinceramente cuando tengo esas dudas, te recomiendo ir a tu pelo o un buen estilista y te asesore.
Ya se que no te he ayudado mucho, pero creo que es mejor que hables con un profesional ya que ellos te daran la mejor solucion

V
vivien_9099125
28/6/06 a las 2:20
En respuesta a shiqi_5855509

Hola
hola que tal? bueno yo de ti me haria un escalado chulo, o porque no pruebas de hacerte un alisado definitivo si te gusta tener el pelo liso?
yo sinceramente cuando tengo esas dudas, te recomiendo ir a tu pelo o un buen estilista y te asesore.
Ya se que no te he ayudado mucho, pero creo que es mejor que hables con un profesional ya que ellos te daran la mejor solucion

Gracias
Creo que tienes razón, aunque he pedido ayuda profesional antes y me dijeron que así era mi cabello y que no se podía hacer nada(creo que no era tan profesional). Otra cosita, perdona mi ignorancia, me podrías decir qué es eso del escalado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook