Foro / Belleza

Ayuda! corioliss o ghd??

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 1:13
H
hao_9692117
10/5/10 a las 18:04

Hola chicas! Tengo una duda con respecto a cuál plancha comprarme...he leido miles y miles de post y en general creo que la calidad es la misma, por lo que mis dudas son de uso básicamente, ahi van:

-He leido que es una ventaja que la Corioliss tenga regulador de temperatura, pero que a la vez es muy incomodo.

-Tambien he leido que la Corioliss al tener la punta cuadrada no deja los rizos bien, y con marcas.
Mi uso será semanal, puede que 2 veces por semana y sobre todo para alisar. También me haré ondas pero no me lo rizaré entero.

-He visto que aunque el precio es más o menos el mismo, la GHD normalmente te viene con accesorios, verdad?? Pero esto es siempre así o solo cuando lo compras en una tienda? POrque en internet no he visto que ponga nada de eso

-Las placas de titanio de la Corioliss son mejores que las de porcenala de GHD??

Mi pelo es ondulado, la verdad que tanto si me lo rizo como me lo aliso se moldea facilmente, el problema es que tengo muuuucha mata y largo, por lo que nunca me lo plancho porque tardo mucho tiempo.
Espero que me podais contestar a estas preguntitas, a ver que plancha se amolda mejor a mi tipo de cabello y si de una vez por todas me decido que ya tengo el dinero ahorrado y todo!

Gracias chicas. besitos

Ver también

H
hao_9692117
11/5/10 a las 22:12

Ayudaaa
por fa chicas dadme una ayudita!!!!

Y
yanely_8090091
22/5/10 a las 1:13
En respuesta a hao_9692117

Ayudaaa
por fa chicas dadme una ayudita!!!!

Plancha profesional
Pues yo he comprado una plancha profesional como las que usan en la peluqueria y por menos dinero que una GHD o Corioliss tengo el mismo resultado. De verdad y eso que ya las he probado todas. Os recomiendo todo-peluqueria. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir