Foro / Belleza

Alisado japonés para un rostro con personalidad y gran nariz

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 15:39
N
narjis_9699686
23/4/10 a las 20:01

Hola a tod@s, espero vuestros consejos, porque quiero hacerme un alisado japonés en una melena con mucho pelo, volumen, y ondulada, no rizosa, formada por pelo fino, y varias veces teñida de rojo intenso y ahora con un baño de color negro azulado que me ha tapado dicho rojo.

El pelo no está excesivamente poroso ni reseco, ya que lo tengo graso, lo lavo todos los días y uso desde hace muchos años de manera diaria, mascarillas nutritivas e hidratantes. El pelo, supuestamente, está medianamente sano. Además, acepta muy bien todo lo que se le haga, si lo tiño, rizo y plancho, siempre me queda bien.

Mi duda es si un cabello alisado tan tan lisamente, podrá favorecer mi rostro, el cual es alargado, de ojos pequeños y separados, con pocos pómulos y barbilla larga.

Además mi gran duda es la nariz, ya que es grande, prominente y tiene algo de giba. Mi idea era alisarme el pelo para evitar el encrespamiento y ponerme un flequillo desfilado hacia un lado, que llega hasta la oreja. La longitud del pelo ondulado ahora mismo es por los hombros.
Gracias

Ver también

A
an0N_695705199z
29/4/10 a las 18:01

Yo no lo haría
Hola, yo también tengo la nariz grande y después de mucho probar lo que mejor queda es el pelo con volumen, rizado, con ondas... da igual pero nada de liso tabla, no favorece nada, y la verdad si además tienes la cara larga creo que lo acentuarias más. Mi consejo es saludos

N
narjis_9699686
30/4/10 a las 15:39
En respuesta a an0N_695705199z

Yo no lo haría
Hola, yo también tengo la nariz grande y después de mucho probar lo que mejor queda es el pelo con volumen, rizado, con ondas... da igual pero nada de liso tabla, no favorece nada, y la verdad si además tienes la cara larga creo que lo acentuarias más. Mi consejo es saludos

Jajaja lo sé
Si yo lo sé... que el pelo liso y pegado a la cara alarga más el rostro... pero es que sólo podía ponerme flequillo cd era cría... y era por pegar un cambio radical. En ciertos foros dicen que el flequillo encima de las cejas disimula la nariz grande porque desvia la mirada al flequillo y los ojos. y como no quiero hacerme el alisado japones paimore, que te deja el pelo como una lamida de vaca, si no Wella, que deja el pelo mas manejable y natural... tenia mis esperanzas... el asunto es que yo de frente no parece ke tenga la nariz grande, se nota de perfil... y como tengo la cara ovalada, no se.. yo creo que me lo voy a hacer por cambiar... y mas me vale verme hermosa jaja gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir