Foro / Belleza

Corte de inma cuesta (margarita- aguila roja)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 18:06
L
lavina_5437866
5/4/10 a las 21:32

Me gusta muchísimo el corte que lleva esta chica. Yo tengo el pelo de un rizo muy similar al suyo y nunca he conseguido un resultado similar. ¿Alguien puede dar alguna pauta para hacerme el corte?. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
perla_9024013
9/11/10 a las 18:06

Ya somos 2!!!
Hola Anbe14!!! A mi me pasa lo mismo!!! jejeje, q tengo el pelo parecidisimo y quisiera q alguien q entienda de cabellos, nos dijera cual es el corte, etc.
Eso si, he estado mirando fotos y, al parecer, mas bien lo lleva largo, quiero decir, sin apenas capas, solo unas pocas más abajo del mentón por asi decirlo.
En mi caso, te puedo decir lo q yo hago y q no queda mal:
Con el pelo mojado, me lo seco un poco con la toalla y me echo el "Acondicionador EXPRÉS Cabello ondulado o rizado" de la marca "Deliplus"(Mercadona) y, con los manos, voy apretando los rizos y voy desenredandome el pelo con los dedos.
Después, me aplico espuma tmb de "Deliplus" para cabellos ondulados/rizados (a mi personalmente, me lo deja muy suave y me encanta el olor q deja). Lo reparto por el pelo y, con el difusor, voy secandomelo a circulos (yo, como tengo mucha cantidad y volumen de pelo, tardo lo mio jajaja, pero vale la pena ) y, conforme acabo con un mechón de pelo, lo aprieto hacia arriba con una toalla...
Antes de q se haya secado del todo, aplico nuevamente el recuperador de "Deliplus" (parezco una maniatica de los productos de mercadona jajajaja) y sigo con lo mismo de antes, con el difusor y apretando los rizos con la toalla.
Al terminar, parezco el león de la "Metro goldwyn mayer" jajaja, pero, mientras me visto y demas, se baja un poco.
Bueno, tras escribir casi una enciclopedia, solo decir q espero haberme explicado bien y q a ver si alguien más experto y con conocimiento sobre el cabello nos puede dar alguna explicación mas concisa jeje.
Un besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram