Peinados 2014
« 

Como hago mi pelo así?

Hola!
Necesito ayuda, queiro tener el pelo así http://api.ning.com/files/-ItFxbXs-A0hbPg29tFfpRWCx3Sfmx iila9mNmoAm7xAnk2EO8Z6LS8RhUXq 55*vmfDSm6l2DulmGx5TtJjen2v6pI zdOnPK/flloggger.jpg

como esa imagen, pero tengo algunas dudas:

como hago para que mi flequillo quede así? y no se me separe ?

como le doy ese volumen al cabello?

tengo el pelo muy largo y me lo aliso.

Quisiera tambien saber si necesito algún producto, shampoo u otro articulo en especial

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Pelo corto con tupé

Pueeees

necesitas tenerlo muy escalado por la parte de arriba i creparlo con un peine recto de puas muy pegadas cogiendo mexones pekeños i ve echando laca a una distancia prudente para que no te quede el pelo de aspecto acartonado a la vista.
respecto al flequillo primero sekalo con el sekador para un lado a poder ser sin usar planxa i con el mismo secador te vas dando la forma que ves en la imagen asi para un lado, una vez seco con una gotita de gel fijador te lo esparces por las manos i le das un tokecito, siempre guardando la forma que tu quieras darle.
Si ves que la parte mas larga del flequillo, es decir, en caso de la imagen la parte izquierda hazte con una horquilla de tu color de pelo i ponla de forma que se camufle con el pelo.
Espero que te haya servido, ya me contaras!
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me recomiendan un protector termico para mi pelo ¿???
por: lulilove10
4
  Peluqueria buena y barata en madrid
por: yoatisi
1
  Cara cuadrada y nariz ancha
por: hadita172
1
  Busco alguien que me haga extensiones de trenzas africanas por bilbao o alrededores
por: aurrera1
1

por: naturalsoy
0

por: estheruka1987
0
  Peinado de sara carbonero
por: sheila089
1
  Recogidos informales para diario
por: yosebritney
4