Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 23:16
W
widad_9177647
23/3/10 a las 23:19

uhmm como empiezo..
cuando niña tenia el cabello rizado... no se despues se me aliso pero era esponjosisimo ESPONJOSISIMO.... asi que toda la vida lo tenia sujetado uhmm a los 15 años me atrevi me fui a la peluqueria y me lo corte para colmo la peluquera esta me lo corto pequeño uhmm mas arribita de mis hombros y ya se imaginaran loo que paso se me hizo como una colifrlor..!!!
wao ya llevo un año esperando que cresca asu cuando esta mojado me encanta porque me salen unos rizos lindos lindos pero seco.... se me esponja orrible como ago AYUDA...
ES ALGO RARO MI PELO PORQUE LA FRENTE Y LA NUCA SON RIZADOS PERO LA PARTE SUPERIOR DE MI CABEZA ES LISO....

Ver también

N
narjis_9699686
17/5/10 a las 23:16

por qué no haces así?
Como tienes el pelo rizado cuando está mojado, por qué no coges y haces lo siguiente:

Te lavas la cabeza normalmente y usas mascarillas hidratantes, y luego, cuando termines y tengas la cabeza mojada (no húmeda, si no con el pelo muy mojado, apenas quitada el agua con una toalla) te echas GEL EFECTO MOJADO, de la marca que quieras, coges un secador con difusar, y con la cabeza hacia abajo, mirando a los pies, le das un poco de aire tibio para retirar el agua, un poco, y mientras estrujas el pelo con la mano para definir los rizos. Luego, cuando el pelo esté húmedo_seco, pero sin estar seco del todo, te pones de pie, y le das un poco de ese gel efecto húmedo por la parte que dices que tienes lisa, se tiene que rizar, hazlo hacia abajo para bajar el volumen que te quedará por darte con el difusor con la cabeza boca abajo, para que no te quede el pelo como una lechuga.

Yo lo hacía y hasta las partes más lisas y menos onduladas, me marcaba una onda y rizos, y nunca se me veía el pelo seco, porque el efecto mojado hace eso... que el pelo parezca húmedo y mojado.

Prueba a ver, y luego lo comentas aquí, si te funcionó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook