Foro / Belleza

Busco peluquería en madrid

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 15:30
N
niamh_7452595
20/2/10 a las 22:36

Hola,

Soy nueva en esto y me gustaría a ver si alguien me podría ayudar. Tengo una boda en mayo en madrid y me gustaría poder encontrar alguna peluquería a la cual poder ir a peinarme para ese día. Unos amigos me han comentado que para esas fechas las peluquerias suelen tener bastante demanda porque es época de bocas y comuniones y que es mejor que mire con antelación. Me alojare por la calle gómez avellaneda a la altura de la calle vicente espinel.

Muchas gracias por adelantado.


Lady

Ver también

L
liseth_9897244
4/3/10 a las 14:12

Peluqueria en madrid metro pacifico madrid
hola wapa te puedo dejar aki el telefono de la peluqueria dnde yo voy habitualmente y la verda que hacen unos recogidos para boda y maquillajes muy buenos.ademas puedes pedirlas que se desplacen y van donde tu quieras pero con antelacion.mira te dejo su pagina web y lo ves aver que te parece :www.peluqueriasadoniteri.com.t ambien te puedo dejar el telefono si quiere me respondes y te doy el tlfn para que llames.espero haberte ayudado un poco un beso

N
niamh_7452595
5/3/10 a las 15:30
En respuesta a liseth_9897244

Peluqueria en madrid metro pacifico madrid
hola wapa te puedo dejar aki el telefono de la peluqueria dnde yo voy habitualmente y la verda que hacen unos recogidos para boda y maquillajes muy buenos.ademas puedes pedirlas que se desplacen y van donde tu quieras pero con antelacion.mira te dejo su pagina web y lo ves aver que te parece :www.peluqueriasadoniteri.com.t ambien te puedo dejar el telefono si quiere me respondes y te doy el tlfn para que llames.espero haberte ayudado un poco un beso

Gracias
hola,
muchas gracias por la información, la verdad es que necesitaba alguna opinión. si me pasas el telefóno llamré para preguntar.

cuidate,
un beso

ladyhada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook