Foro / Belleza

La mejor plancha para el pelo

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 23:23
A
an0N_730195899z
18/2/10 a las :27

Hola a tod@s!!, mi problema es que tengo el pelo muy rebelde y me encanta llevarlo liso quiero comprarme unas planchas porque aunque alas mias no les pasa nada son muy grandes y quiero una sun poco mas modernas.
Cuales me aconsejais? no me importa que sena muy caras y tp me preocupa la marca solo quiero vuestra opinion.

muchas gracias, besitos!!

Ver también

M
marly_5666155
18/2/10 a las 16:21

Planchas ghd
Hola!
Yo utilizo las planchas de la marca ghd son muy practicas porque al ser tan pequeñas
puedes alisarte el pelo o utilizarlas como tenacillas para otros peinados.
Ademas, para que me dure mas tiempo uso un alisador temporal y productos de la marca Tresemme.
En la zona donde vivo hay mucha humedad y como mi pelo es algo rizado si no los utilizo se me encrespa mucho.
De las marcas de planchas que he probado esta es la que mejor resultado da para mi gusto.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_730195999z
19/2/10 a las 16:18
En respuesta a marly_5666155

Planchas ghd
Hola!
Yo utilizo las planchas de la marca ghd son muy practicas porque al ser tan pequeñas
puedes alisarte el pelo o utilizarlas como tenacillas para otros peinados.
Ademas, para que me dure mas tiempo uso un alisador temporal y productos de la marca Tresemme.
En la zona donde vivo hay mucha humedad y como mi pelo es algo rizado si no los utilizo se me encrespa mucho.
De las marcas de planchas que he probado esta es la que mejor resultado da para mi gusto.
Espero haberte ayudado.

Gracias!
Si, muchas gracias por cntestar ya me habian hablado de esas planchas porque vivo en malaga y tb hay bastante humedad.Gracias por tu ayuda! besitos!

M
marly_5666155
19/2/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_730195999z

Gracias!
Si, muchas gracias por cntestar ya me habian hablado de esas planchas porque vivo en malaga y tb hay bastante humedad.Gracias por tu ayuda! besitos!

Algeciras
Yo soy de Algeciras y vivo muy cerca de la playa.
Por eso te decia lo de la humedad.

A
amor_5860386
23/2/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_730195999z

Gracias!
Si, muchas gracias por cntestar ya me habian hablado de esas planchas porque vivo en malaga y tb hay bastante humedad.Gracias por tu ayuda! besitos!

Hola
yo te recomiendo corioliss c2. son de titanio y tienen regulador de temperatura.

L
lavina_5437866
5/4/10 a las 21:37

Ghd
Te recomiendo las Ghd. He probado infinidad de planchas y estas sin duda en mi opinión son las mejores. El unico incoveniente es su precio: de 180 para arriba en función del modelo que quieras....pero si haces una comparativa relación calidad-precio, las planchas lo valen. Eso sí, nunca olvides usar protector para tu cabello.

I
ilisca_5480084
16/10/12 a las 23:23

Hola pili
definitivamente para mi son mejores las planchas de pelo Karmin G3, la tengo porque después de probar varias planchas una amiga me la recomendó, nos planchamos mutuamente y quedamos encantadas porque los resultados son estupendos, deberíais probarla

yo definitivamente os aconsejo una plancha como la mía.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest